sugerencia de viajes en mtb " vacacionesss"

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por andibiker, 22 Jul 2008.

1. andibiker

andibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as me gustaria abrir un post de estos para que la gente pudiera comentar sus viajes en plan vacaciones con la bici y contar sus experiencias tanto buenas como regulares de los sitios los alojamientos y todo lo que se os ocurra creo que estaria bien.... Gracias.

por ejemplo: yo este verano pretendo irme con la churri a andorra y no sabemos muy bien donde ni donde alojarnos y si dejan dejar las bicis en algun sitio en el hotel o camping que sea seguro

me gustaria que la gente pudiera contar mas o menos sus aventuras por ahi en plan vacaciones y eso... Gracias de nuevo...

2. andibiker

andibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final hemos decidido ir a la zona de espot en el pirineo leridano si alguien ha estado por alli y me puede aconsejar sitios o rutillas para hacer en plan tranqui estaria bien y si no pues na mas aventura..:-D

3. axlsan

axlsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  4. andibiker

andibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el mensaje, los links que pusiste me van de lujo y ahora solo queda disfrutar lo que se pueda por ahi, nos vemos...

un saludo

Compartir esta página