Buenas! A Moderación o a alquien que le interese hacerlo, sugiero colgar como hilo fijo, en Compra-Venta, algo así como una guía de compra, para que cualquiera sepa qué debe comprobar para saber si una bici o componente está en buen estado, (yo me ofrezco a recabar toda la información interesante que haya en la red) y, lo que creo más importante, cómo poder tasar lo que se quiera vender o comprar... Al igual que se ven hilos del tipo ¿Cuánto vale esta bici? Y uno de los entendidos del tema despieza la bici, calcula lo que vale, y lo que ha podido devaluar... De lo que yo (como muchos de nostotros) no tengo ni idea. Creo que va en beneficio de todos, tanto de los que venden como los que compran. Gracias!
La idea, por ser, es muy buena, pero fíjate en una cosa, de todos los adheridos que hay, cuantos se los han leido?, porque la norma de los 50mensajes y 20 días de antigüedad está colgada en el mismo lugar desde hace 1 año y 2 meses y parece que la gente ni la ve, así que esto sería más d elo mismo, la gente pasa de los adheridos siempre... es como instintivo...