Sugerencia para algún moderador.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Isma_el, 24 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    ¿Por que no le decís al Administrador que cuando alguien intenta publicar un post en compra venta, sin cumplir los mínimos (50 mensajes, etc...) en ved de avisarle con un mensaje: "su cuenta no tiene privilegios..." le pone bien grande y en mayúsculas: LEETE LAS NORMAS ANTES DE GENERAR NUEVOS POST, o algo por el estilo?

Es solo una sugerencia..., ehhh? es que es todos los días lo mismo con este asunto, es por ahorraos trabajo, cansa un poco el tema....

Saludos.

Última edición: 24 Oct 2011
  2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    pues porque supuestamente,al ingresar en el foro, tienes que marcar una casilla en la cual confirmas que has leido las normas y las aceptas,el fallo no esta en el mensaje,esta en la gente que marca sin leer y pasa de todo.

claro,luego vienen los mensajes y demas tonterias de libertad de expresion y todas esas chorradas.

3. obi1knovi

obi1knovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo no digo que que haya que inclumplir las normas, pero... ¿me podeis indicar la utilidad que tiene lo de los 50 mensajes?

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Pues se hace para evitar que personas con poca o ninguna vinculación al mundo de la bici utilizen el foro como plataforma para su lucro personal.

El hecho de tener un número determinado de mensajes y antiguedad (algunos moderadores del foro son partidarios de que este número sea mayor) implica una participación activa en un foro que ha sido creado para intercambiar opiniones, dar respuesta a muchos temas y, como complemento, poder vender y comprar productos sin enriquecerse con tal actividad.

Pero no para que su finalidad última sea la de vender. Para eso están páginas tipo segundamano y similares.

Un saludo.

5. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo , que hay gente aquí que saca beneficio para su lucro personal ... Lo digo , por que hay gente que vende productos de limpieza , mantenimiento , herramientas ... No se a mi me da lo mismo la verdad , y mucho menos crear un problema , pero creo que es la verdad .

Un saludo .

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Supuestamente sólo puedes vender artículos a nivel privado, sin ser profesional del sector, pero como todo en la vida algunos se saltan esas normas a la torera.

Imagina que sería ésto sin unas normas básicas... si así no se cumplen, de la otra forma sería un circo.

Por otra parte este foro es privado y gratuito, por lo que los administradores pueden imponer (siguiendo única y exclusivamente su criterio) unas normas de obligado cumplimiento, y tanto la del número de mensajes como la antiguedad en el foro son alguna de ellas.

7. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    para todas estas cosas ya existe un post y esta mas que explicado y discutido.

---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ----------

para todas estas cosas ya existe un post y esta mas que explicado y discutido.

8. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ya... pero esto, está visto que NO HA funcionado, igual tenéis que cambiar la "mecánica" yo creo que os ahorrairiais estar todo el día repitiendo lo mismo. Ya sabemos todos la mecánica a la hora de darse de alta en algún sitio, se baja la barra de desplazamiento hasta abajo se marca la casilla ACEPTO y "pa alante" esto es así en todos los sitios, yo lo e hecho, seguro que tu en alguna ocasión también.

Las demás intervenciones, tienen respuesta en las NORMAS del foro, no vienen a cuento de la sugerencia.

Lo cierro, ya esta leído, ya no pinta nada.

Un saludo a todos.

9. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    sinceramente ya no nos comemos el coco con esas cosas,forero que no se lee las normas,forero expulsado y a tomar por..... y me quito de que este por el foro dando la vara,cuando se cree su proxima cuenta seguro que se lee las normas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página