Buenas a todos, os comento algo que he estado pensando sin decidirme y por ello os pido vuestro punto de vista del asunto. Tengo una conor 7200 que me va bastante bien pero en este verano voy a empezar a darle bastante caña y en un futuro pues tendría que cambiar horquilla o transmisión o las dos cosas. Pero he llegado hasta este punto en que no se que sería mejor, venderla y ahorrar unos 1000euracos pa una bici nueva o de segunda mano o ir cambiando lo que se me quede corto, como he dicho antes. Mi economía no es muy buena, por ello llego a esta decisión y por ello quiero que ustedes me digan su punto de vista o que harían ante mi situación. Un saludo.
Pues la verdad ninguna marca va saber mejor que tú lo que necesitas, si de segunda mano o nueva te pillas una horquilla sencilla pero de aire. Y meses después la transmisión poco a poco y la cambias de golpe. Y con el tiempo unas ruedas más ligeras , la mía en 27.5 trae las mismas las Mach 1. Yo quiero cambiárselas me gustas las progress xcd pero bueno eso es mi gusto. A lo que voy también quiero cambiarle la tija y la potencia y el manillar vamos que te la personalizas poco a poco a tu gusto para mí es mejor. Porque una nueva luego sentirás cosas que no son para ti y querrás cambiárselas. Y el peso de la bici que tienes al de otra que te compres nueva va a ser como mucho 2 kilos. Mejor ir cómodo que un poco más ligero. Bueno es mi opinión. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
¿Qué fue primero, el huevo, o la gallina?. Primero disfruta lo que tienes, igual al final no montas tanto como esperas o tienes suficiente con lo que tienes. Disfruta de la bici y ya tendrás tiempo de cambiar cosas.