sugerencia para foro de compraventa

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por danielniel, 17 Nov 2012.

1. danielniel

danielniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    estaria muy bien que dentro de la categoria de bicis completas se hiciese una subdivision por tallas (S M L XL) asi seria mas facil para los que buscamos encontrar las burras de nuestra talla y no mirar 40 post y ver si la talla es o no la que nos vale

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    ¿Y complicar aún más el funcionamiento del foro? Creo que no va a ser tenida en cuenta su sugerencia.

3. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    O por marcas,o por colores,o por precio...

4. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Casi seguroque si lo aceptan ( que lo dudo) lo cumplen 2 o 3 foreros, con lo cual...

Paciencia y a leer hilos!

Enviado desde el más acá

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    De verdad, algunas veces se os ocurren unas sugerencias de mejora...

Imagina:

Tu pides que sea por talla, otro por marca, otro por modalidad, otro quiere que "Otros componentes" se separe para que sea: Transmisiones, Manillar-potencia-tija, Sillín, Frenos...

Al final, acabaría el Admin chapando el compraventa para no volverse loco! jaja

Una cosa es proponer una medida tipo que X cosa sea obligatoria en la plantilla, y otra es pedir lo que a cada uno le parezca bien sin pensar antes las "consecuencias".

6. Insider

Insider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo lo veo una buena medida., este foro esta muy desordenado y nadie hace nada para arreglarlo. Tienes que leer más que un tonto para encontrar lo que andas buscando, si es que lo encuentras. En fin, yo todo lo que sea para mejorar lo veo bien,

7. waswas

waswas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que eso seria una locura para los administradores, lo que si creo que seria una buena idea seria en el apartado de bicis completas que los titulos tengan un formato obligatorio algo asi como:

Marca modelo / año / talla / precio

Ejemplo: Scott Scale 20 / 2012 / M / 1200€

El problema es que la gente se salara las normas a la torera, para variar, y pondran: no puedo poner la barra, no me deja el foro, a ver si lo arreglais

8. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Yo creo que sería una buena idea usar el buscador (Google). Saludos.

9. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Yo no creo que nadie haga nada para arreglarlo, si no que no dan abasto.
    El desorden lo provocamos nosotros constantemente. Da igual lo estructurado que esté el foro, siempre habrá foreros que que postean sin pensar si lo están haciendo en el lugar adecuado.
    El general es un verdadero cajón de sastre, en el que se hacen consultas para lo que hay secciones específicas: que bici me compro; donde compro esta biela; que opináis de esta doble; como reparo el pulsómetro; que tal mi postura en la bici; cuando cambio las ruedas; compremos lotería; como cambio la badana del culotte; hasta hubo uno que preguntó si al día siguiente abrían la oficina de correos... Y así un sinfín de post fuera de sitio.
    En otras secciones es parecido: ventas encubiertas en la zona de rutas; gente que entra en los post de quedadas para colgar el link a su venta en la zona; un tío vendía un perro en la sección de textil...
    En definitiva, por mucho que se quiera estructurar el foro, siempre va a ser difícil encontrar lo que buscas, porque hay muchísimas cosas que no están donde debería.
    Hacer mas estructura en el foro, lo único que va a generar es mas trabajo para los moderadores, y como consecuencia, que se les acumule todavía mas, ocasionando un desorden aún mayor.

Última edición: 21 Nov 2012
  10. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    No lo podría haber dicho mejor...

Compartir esta página