Sugerencia para la búsqueda

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por davidmonas, 28 Jul 2011.

1. davidmonas

davidmonas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

No se si hago bien las búsquedas o lo que planteo se puede.

Si no se puede ahí va mi sugerencia:

Hecho en falta una opción que busque concretamente las palabras que quieres buscar. Me explico con un ejemplo; quiero buscar las palabras -specialized epic- y ahora me aparecen resultados con specialized y sin epic y viceversa. Sería interesante que se diera la opción de encontrar aquellos mensajes que contengan en el interior del mensaje o en el título TODAS las palabras que se ponen en el campo Palabra(s) clave.

Un saludo. David.

Última edición: 3 Ago 2011
  2. caíme d'una estática

caíme d'una estática Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    David, 100% con tu mensaje. Yo estoy buscando specilized epic como tú y me tengo que recorrer todo. Desde gente que vende iPhone, ordenadores, gafas, cascos,..... por cierto ¿has encontrado algo? Yo muy poco. Busco talla L, XL. Mido 1,86. Suerte y a ver si alguien nos da un truco para buscar más rápido.

3. davidmonas

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por la respuesta, ya pensaba que era yo el que no sabía buscar. Alguna cosilla hay en compra venta pero como dices poco.

Un saludo.

4. BULATA

BULATA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mí también me pasaba, ahora utilizo google y en la búsqueda avanzada pongo que solo busque en foromtb.com.

5. davidmonas

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena solución la de google, pero claro si quieres buscar en un subforo en concreto la cosa se complica un poco no?

Compartir esta página