Hola. Me gustaría sugerir la implantación obligatoria de una plantilla para la venta de bicicletas, tanto en montaña como en carretera. Con fotos. Creo que las secciones lo piden a gritos. Por ejemplo (cogiendo ideas de otros foros): Que el título de la venta sea descriptivo de la misma. Sobre el producto * Marca: * Modelo: * Precio: * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: * ¿Desperfectos?: * Estado del producto (de 1 a 10): * Tiempo de uso del producto (Kms): Sobre el método de pago * Ubicación: * Método de pago admitido por el vendedor: * Sobre el envío: * ¿Dispones de factura?: * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de Foromtb: Sí Fotografías reales del material * Buscar una bicicleta es realmente un lío tal como está ahora. No opináis lo mismo? Un saludo.
Supuestamente hay unas "indicaciones" para publicar los anuncios. Las cuales, la mayoría, hace caso omiso. Une lo grande que es el foro, un staff escaso. Y resultado es éste, un desmadre en esas secciones. Esa queja la tenemos muchos desde hace mucho tiempo, pero ya estamos acostumbrados. Ojalá no fuese así y si de otra manera, pero hoy por hoy es lo que hay. Salu2