Sugerencia para la mejora del foro. Sección FAQ.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por AnotherDeadAngel, 19 May 2011.

1. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes.

Pues nada, únicamente quería sugerir a los encargados del foro que si les parece bien se podría poner un hilo con las FAQ (preguntas más frecuentes), junto a las NORMAS, ya que muchos estamos basante hartos de diariamente tener que ver novatos preguntando las mismas preguntas chorras que si se molestasen un pelín en buscar, lo resolverían sus dudas en pocos segundos. Y añadir algo en plan "Imprescindible leer antes abrir un hilo nuevo preguntando cualquier chorrada", o como lo veáis adecuado vosotros. Y si a pesar de ello siguen abriéndose hilos en plan "por qué no puedo poner anuncio en compra-venta" yo creo que esa gente debería ser penalizada. No sé, desde mi punto de vista algunas ocasiones os pasáis con la mano dura, y otras veces os quedáis bastante cortos.

Tan solo es una opinión, pero estoy seguro de que habrá gente que la compartirá.

Un saludo.

2. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Es muy loable, pero tampoco se las leerían....

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    +1 es buena idea: leerse todas las normas puede resultar un poco tocho para los nuevos y por eso no se las leen.
    Las FAQ se usan en montones de sites y su eficacia está más que demostrada. Si tienes una pestaña "Si no puedes postear en compra-venta mira aquí" en plan como los manuales de los aparatos con las averías más frecuentes algunos dejarían de dar la barrila...

Última edición: 24 May 2011
  4. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    A mi también me parece una buena idea...

Compartir esta página