He buscado y no he encontrado nada al respecto, no se si se habrá sugerido en algún momento pero si no se ha hecho creo que seria una gran idea dentro de la sección compra-venta y en concreto bicis y cuadros, separar los anuncios por modalidades. Por ejemplo si alguien busca un cuadro o una bici de XC, busque en el apartado cuadros y bicis XC. Si se busca una DH pues hacerlo en cuadros y bicis de DH. Seria como en ¨otros componentes¨ cada grupo esta separado. La verdad es que resulta un poco tedioso cuando buscas tener que leer todos los títulos para ir buscando lo que quieres. Ya son tres la bicis que he comprado en el foro y siempre la he encontrado pasandome horas pasando paginas. Creo que es buena idea ya me diréis algo. También se que seria un trabajo tremendo el tener que modificar todo eso. Pero creo que merecería la pena. Saludos y gracias de antemano....
Buenas Algo se comento al respecto no hace mucho. Al final la conclusión fue que depende de las marcas y/o personas ven un producto para x o y modalidad. Puede ser interesante la propuesta y fácil de amoldar si el vendedor especifica en el titulo la modalidad. Ejemplo: [XC] producto ....... De esta forma viendo el titulo podemos tener la orientación de la modalidad. Saludos. Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.
Si. También había pensado en que cada cual, no todos, usa su bici para lo que quiere y no tiene por que ser para lo mismo que otro la pueda usar, aunque cada modelo, esta claro para que esta diseñado. Pero fuera de esto si yo busco una Enduro o una Dh seguro que me seria mas fácil encontrarla si hubiera un apartado por ejemplo ¨Cuadros y bicis enduro¨ o ¨Cuadros y bicis Dh¨ Se puede ver ahora mismo que en dicha sección hay una mezcla de bicis tremenda y por poner un ejemplo si ir mas lejos el mio, para encontrar una enduro puedo pasar paginas y paginas llenas de otras bicis o cuadros que no me interesan. Si estuvieran ordenadas por modalidad, entraría a dicha modalidad y encontraría directamente lo que busco.
Una reflexión, Si no somos capaces de hacer algo tan sencillo como no poner en el general hilos que claramente tendrían que ir otros foros (mecánica, tiendas, medicina, bicicletas, componentes (el general es un auténtico cajón de sastre)... ¿realmente piensas que la gente va a poner el anuncio en el sub-foro, y en el apartado específico? Todavía recuerdo un anuncio de un tío que vendía unos perros en la sección de textil. Creo que solo va a servir para generar mas estructura que gestionar, para que muchos dupliquen sus anuncios de venta porque su bici se puede utilizar en varias modalidades, y que los moderadores se vuelvan locos teniendo que controlar las infracciones entre tantas secciones. En mi opinión, la estructura del foro, cuanto mas sencilla, mejor.
El problema, más que el que seamos vagos, es que si uno pide que se separe X sección para modalidades, otro pedirá que otros componentes se separa en Transmisión, Frenos y Periféricos, por ejemplo. A su vez, otro dirá que mejor crear un subforo de Censos, otro dirá que mejor aún, un subforo de censos, con varios subforos por marcas (tipo Rutas y Quedadas). Y así, cada uno pide lo que ve mejor para sus ojos... El problema está en que no sabemos poner títulos, más que nada. Si se hiciera un título base, del estilo de: [Modalidad]-[Producto]-[Marca]-[Precio], la cosa cambiaría. Incluso no haría ni falta poner modalidad, si pones el título bien, osea, nombre y modelo como mínimo, la mayoría ya nos enteramos.
Y ya puestos las pelas, así seria mas fácil Xc, bh ...., talla L, Madrid 160€ Pero siempre aparece el que lo llena de asteriscos, el que suelta aquello tan típico hace un tiempo en los anuncios de motos..."mejor que nueva" pfffffff por no hablar del desocupado que hace un up cada 37,6min. (yo a estos los banearia por 6 meses) Ayer me compre una flaca y termine comprándola a un tío no del foro por acabar encabronado de leer post inútiles, donde parece que venden cuadro es bici completa y viceversa..... Los hay que quieren mucho al material que no usan y les cuesta desprenderse de el
Llevo tiempo como forero pasivo, hasta que me decidi pasarme al otro lado, jajaj, y viendo como algunos ponen los anuncios que solo los entienden ellos, respetando las normas (hay algunos que parece esto el ebay), fotos?, se lo vendo a un amigo?, en fin, si quieres comprar algo paciencia y busca y rebusca porque no vas a encontrar dos anuncios bien redactados, hasta los hay que se tiran a la piscina y los ponen en el general, o en subforos escondidos.
Se que es un trabajon pero de alguna manera sencilla se podria hacer. aunque tambien pienso que seria inutil por que la gente hace lo que quiere. Otra cosa seria si cobraran por anuncio jijiji, asi si...
Ciclismo solo hay 4 modalidades reales, road, cyclocross, mtb y bmx, el resto especialidades del mismo segmento;