hola soy manolito 290, os voy a contar el problema.Bueno en alguna ocasion ya os comente que mido 1.71cm. y del perineo al suelo son 79cm.Tengo una bh sierra nevada en talla m y compre en diciembre una ktm race action 2009, tambien en talla m=43.He medido las 2 bicicletas y son casi iguales, la bh es algun cm un poca mas grande, yo sigo teniendo mis dudas sobre la ktm,no se si hubiera tenido que comprar una talla 48 para mis medidas,por cierto hoy he subido en una ktm en talla 48 y subido en la bicicleta con la talla 48 me toca en perineo en la barra alta teniendo los pies en el suelo. Cual seria realmente mi talla correcta Sigo teiendo muchas dudas,ayudarme por favor. Por cierto con la bh que voy muy comdo y el cuadro es un poco mas grande que la ktm tengo practicamente la misma medida subido a la bicicleta y con los pies en el suelo-diferencia de la parte alta hasta el perinero.
Yo lo que te puedo decir es que cada uno es un mundo, lo mejor es probarla in situ, como tú has hecho, y en la que te veas más cómodo, pues esa. De todas formas te dejo un link donde puedes echarle un vistazo a las tallas. Talla de bicicleta
bueno pues os lo agradezco de verdad porque el tema es un rollazo total y uno no sabe si acierta o no hasta que no las prueba, yo en mi caso no he podido andar con ella por la lesion que tengo.Pero bueno no le voy a dar mas vueltas a la cabeza, espero que cuando pueda subir vaya comodo. Gracias por todo,voy a buscar el cable de puerto usb y os pondre unas fotitos de mi nueva maquina.