somos dos y queremos mirar alguna bici de entre 500-900 euros. por lo que hemos visto nos gustaron la BH Expert 7.5 modelo 2010 y la orbea lanza enigma. gracias por las respuestas
ahi es uno de los sitios donde mire, pero segun la pag solo esta en talla 39 creo recordar y necesitariamos 47 y 51 de talla
También en TerritorioBike tienes la Enigma 2010 por 920 euros. El precio oficial es de 1100 pero yo se las saqué por 920 y gastos de transporte gratis. La pillé hace poco más de un més. Si pinchas en la foto de mi avatar la vés.
busca en decathlon la rr5 xc de oferta a 380 y te da hasta 500 para casco culotte , y zapatillas, y hasta pedales si buscas cosas baratas,
yo te recomiendo la orbea enigma.Nosotros en la tienda la vendemos mucho y es una de las bicis mas vendidas este año. Si quieres consulta www.buhobike.com
hola he estrenado hoy mi nueva burra, una orbea enigma, con bielas deore (son la que lleva la zenic, desviador delantero xt y mandos xt, precio con todos estos extras de 990 comprada en madrid en tienda fisica, la encarge el 9 de enero y me la han entregado el 26 de nero, las primeras impresiones (vengo de una bici marca DITERZO del Forun) son bestiales, va redondisima, las ruedas mavic son una pasada, la horquilla (y eso que cogi la recon) va fenomenal el cuadro es fantantico entra en las curvas a alta velocidad y no se altera lo mas minimo y ese que soy un peso pesado (1,83 y 95 kilos) los frenos pues de momento discretos pero ya me habian dicho en la tienda que hay que rodarlos y solo he podido salir y solo he hecho 25 kilometros, la verdad es que suenan bastante, espero que con el uso ese sonido agudo que se produce al frenar valla desapareciendo, bueno la impresion en general es muy positiva, incluso el sillin que algun forero no aguanta, yo la verdad es que lo veo bastante comodo, bueno adjunto unas fotitos, perdonar la calidad pero es que son de mobil ya adjuntare algunas con mejor calidad.
creo que estan rebajando la rockrider 8.2 y esta dentro de vuestro presupuesto,por ese dinero esta mejor montada que cualquier otra bicicleta .
La enigma es una super bici para empezar,sobre todo por su cuadro.Yo lo llevo utilizando muchos años tanto para competir como para mis salidas al cual le puedes mejorar cuanto quieras este cuadro lo acepta todo.Eso si no es para pasear.Suerte.