Hola, en muchos anuncio sí que está puesta, pero para los que andamos buscando bici o cuadro es un autentico coñazo y una pérdida de tiempo tener que entrar en cada anuncio para saber si lo que se anuncia es de nuestra talla o no. Obviamente si ponemos la talla en el título ya hacemos la criba más importante. Muchas gracias y espero no molestar a nadie. Saludos
+30.000 Acabo de comprar un cuadro y he estado mirando en el foro durante un mes y es una liada tremenda!! Yo añadiría más. Pediría que se indicaran además de la talla en el título las geometrías en el texto Incluso si se abriera una sección sólo para cuadros puede que fuera hasta interesante
Pero si con poner la flecha encima del anuncio y no darle ya aparece la descripción completa...y la talla se suele indicar y localizar fácil. No lo veo mal, que conste...pero lo de poner la geometría o precios me parece de traca. Cuando uno compra se ha de informar y además creo que existen las pg originales para informarse. Alguno se pasa de gandul y no lo digo por la propuesta del compañero en especial, lo digo por casos donde se preguntan cosas obvias... pd...mas importante me parece poner que el material es nuevo cuando lo es, y no andar con que si lleva dos salidas, está impoluto, solo tiene 150km (eso es usado, poco pero usado) y en el enunciado pone NUEVO, falseando y haciendo perder el tiempo...porque esto abunda últimamente.
Una buena idea. Y añadiendo algo más, sería genial que si se vende bici completa, se hiciera mediante una especia de plantilla del tipo: Marca: Modelo: Talla: Estado: Kms de uso: Factura sí o no. Fecha factura. Garantía: Componentes: Algo así...