sugerencia "sexista"? (antisexista?)

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por belea, 29 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaría hacer una sugerencia que creo que tiene mogollon de razon de ser. En este foro, gran foro, cada vez se observa mas la presencia de compañeras bikers a las que se les da el mismo trato que a los tios a la hora de registrarse, por lo que siempre van a ser "señores del acero" o similar.... tampoco creo que costaria mucho, a la hora del registro diferenciar tios de tias para que podamos ver SEÑORAS DEL ACERO, DEL CARBONO y de lo que haga falta. A que sí, a que tengo razón... :aplauso4

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    pff, diria que no se puede por "diferenciacion de sexos", más que nada porque viene "implantado" por el mismo sistema de foro.... quiero decir, no se pueden ahcer 2 "nombres" según seas chico o chica...

3. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno,siempre se podria recurrir a la @,pero vamos,que no creo que sea un tema que moleste,sinceramente la peña que de verdad se integra,aporta y ayuda al foro no tiene en cuenta el "rango" obtenido por el numero de mensajes creados,yo desde luego no le hago ni puñetero caso,me da iwal el que tiene 3 como el que tiene 3000.

4. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, cesar, que no me refiero al rango. Me refiero a que una tia va a ser siempre GLOBERO, en vez de GLOBERA; va a ser SEÑOR DEL CARBONO en lugar de SEÑORA DEL CARBONO... etc, etc, etc.... me sigues? no sé, a mi si fuese tia no me gustaría demasiado.

5. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    pero men,tu no eres tia, a ver si me entiendes,por lo que he visto en foromtb las tias son muxo mas profesioneales que los tios, a los tios si lque les preocupa un rango,a las mujeres les da igual,no te comas el coco tanto por elllas que se saben defender bastante bien.

6. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    sera "man" y el que parece que no entiende eres tú... a mi, el rango me la trae floja, lo que no me gustaría es que me estuviesen todo el día llamandome SEÑORA si soy un tio.... y me como el coco lo que me da la gana, parece que eres tu el que tiene algun problema con las mujeres... :culo

7. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Calma, machote, no empieces a sacar los pies del tiesto que no te han dicho nada con mala intención... además, Cesar_cadi es moderador de ForoMTB y te está contestando como tal.

Técnicamente no es posible hacer lo que dices, ya que los rangos y los datos de sexo no se cruzan en la BD.

Última edición: 30 Ago 2009
  8. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    no, si yo calmado estoy. Los que parece que no estais calmados sois vosotros... sólo he hecho una sugerencia y yo no estoy en ningun tiesto, porque no soy una **** planta... si no se pueden hacer sugerencias, pues no pongais un sitio para ello.
    y por cierto, por ser moderador tampoco creo que se le tengan que subir los humos a nadie, mas cuando creo que ni siquiera ha entendido por donde iba mi sugerencia... en fin, que no era mi intención crear esta polémica. Me voy a leer un ratito mi libro de Herman Hesse... :chinchin

9. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Vamos a ver, que te voy a dar la vuelta al argumento.

Si no eres capaz de encajar "peros" a tus sugerencias, no las hagas y así no te llevarás esos berrinches, y no te verás obligado a contestar con esos humos, y yo no me veré forzado a recordarte dónde está la línea ¿ok, "men"?

[usuario sancionado]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página