SUGERENCIAS A PALNING ANUAL

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por juanalex, 25 Dic 2010.

1. juanalex

juanalex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vengo del atletismo aunque llevaba parado desde el 2005 por los tendones de aquiles , hace un par de meses he epezado con la bici de carretera y ya llevo unos 1500 km , pero cual es mi sorpresa que mis tendones me han dado un poco de tregua y he empezado a salir a correr 3 dias a la semana , y ahora me surge esta disyuntiva , añoro mis tiempos de atlta de fondo pero por otro lado estoy saliendo con una grupeta que compite en MTB , y la verdad me estoy enganchando y no quiero renunciar a ninguno de los dos deportes , tengo hasta Enero para decidirme ya que esta gente ahora están en pretemporada cogen la bici de carretera 2 dias a la semana y en Enero se ponen el mono de faena todos los dias con sus ntrenos especificos .
    Me había planteado este esquema anual , haber que opinais :

Octubre-Marzo : Entreno especifico de atletismo , tocando la bici 3 dias por semana para no perder sensaciones .

Marzo-Septiembre : Entreno especifico de bici , tocando 1 dia a la semana la carrera a pie ,para que las articulaciones se acuerden.

Que os parece , se admiten críticas un saludo a todos y felices fiestas .

2. xaviersorin

xaviersorin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo dudes si te mola pa lante jejejjejejeje

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Bufff que estoy muuuuuuuuuuuy lejos de tu forma física, jajaja No se, a sensaciones.

4. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Mira, puedes participar siendo duatleta.

Compartir esta página