Sugerencias al moderador

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por deathrider, 24 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deathrider

deathrider molina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

primero de todo, se que parece que tengo muy pocos mensajes, pero llevo aqui dos años como mínimo registrado, y aunque no posteo si lo miro, (sera que soy tímido o algo), estar registrado aparte de dejarte postear, te permite ver las fotos y videos que aqui se cuelgan, lo cual es un gran entretenimiento para cuando te aburres.

bueno, dicho esto, aunque desde que deje el dual y me compre la BMX no me meto aqui mucho, pero a raiz de un problema que pienso no ha sido llevado de la forma correcta creo que es necesario un post donde hayan sugerencias al moderador, ya que a veces hay problemas confusiones y propuestas las cuales deberíamos saber tod@s los que activa o pasivamente participamos en el foro.

por ultimo, mi queja al moderador es la siguiente, recientemente un amigo mio ha sido baneado del foro, nada mas y nada menos que un año. ¿La razón? simplemente felicitar un post el cual le pareció interesante y muy currado, según tengo entendido, mi amigo puso en el post "censo de censo de bikes" (felicitando como he dicho antes) "jefe" a lo cual fue respondido por Ja-vinci "a que ha venido eso?" y el dijo "nada" y poco depues baneado por segun pone "tonto mensajes", en el mismo post hay mensajes en los que pone "eres el **** amo" y cosas similares, felicitando tambien la creación de ese post. llegados hasta aqui, a mi juicio el unico motivo de la pregunta "¿a que ha venido eso?" de Ja-vinci podria ser que para él la palabra "jefe" tenga un dobe sentido, y el lo ha interpretado en el sentido despectivo, porque si por "tonto mensajes" fuera por lo que has baneado a mi amigo, tambien deberias haberlo hecho con otros tantos que felicitan tu post, quiza no con una sola palabra, si no con 3 o 4, pero que al final significan lo mismo.

espero una respuesta.

2. daniguti

daniguti (raideando por la city)xd

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya hay un apartado de problemas y sugerencias.xd

3. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a poner las cosas en su sitio, deathrider.

Stigma_rider no dijo "jefe", dijo "JEJE" y luego en vez que contestarme a mi pregunta contestó; NADA. Stigma_rider tonto-posteaba (y no sólo en el post que mencionas), de hecho hay usuarios que más de una vez me han enviado reportes/quejas a moderación de mensajes de stigma_rider con tonterías similares y/o frases que no llegan a dos líneas sin aportar nada que un forero no haya dicho antes (o sea, un cotorro-forero; ¿dicen eso?; pues digo eso). Eran ya muchos los que estaban hasta la coronilla de que subiera post antiguos o de paginas atrás sin aportar nada, (me incluyo en el saco).

En fin, todo surgió cuando un forero revivió mi post para decir; ¿y qué pasa con KTM?, al cual yo le respondí que qué pasaba con KTM, y que si quería que estuviera en el censo, (cómo mínimo) se molestara en dejarme el link para colocarlo. Justo después de mi comentario, apareció stigma_rider para decir; "esta currao... pero falta la specialized p1" (como de costumbre sin aportar nada acompañado de otro forero que comentó que también faltaba el de Scott). A consecuencia de esos comentarios, yo les contesté a ambos; "Tanto que sabeis y no poneis ni el link para que lo ponga... en fin...". ¿Cual es mi sorpresa?, que stigma_rider comenta para decir; "jeje". Y yo claro... Confuso le pregunté que a qué venía eso (como comprenderá todo forero no es una respuesta coherente...). Decidí esperar para recibir una aclaración a ese mensaje citado despues de decirle que si quería colaborar pusiera el link de ese post que supuestamente había visto, y me salta con... "NADA".

Aquí te dejo una captura de los mensajes, ya que un usuario normal no puede ver los comentarios eliminados.

Y bien, ya tienes el motivo que sumado a las múltiples quejas de usuarios se ha utilizado para banearle, (y no es el único que se va por lo mismo; ser cansino). Ah, al tema del post, debería de amonestarte según las normas, ya que es un post que debería ir en la sección de problemas y sugerencias de ForoMTB. Pero tranquilo, que si lo dejo aquí es porque a la gente de este foro le gusta mucho leer, y me encanta que sepan la verdad de los temas.

Si tienes cualquier duda, MP. Antes de sugerir a un moderador te recomendaría informarte bien del caso y de alguien fiable, ya que si el te ha dicho que dijo JEFE cuando dijo JEJE, no tiene que estar muy fino de arriba... :melopien:

Stigma_rider, lo siento. ;)

Última edición: 25 Sep 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página