Hola, primeramente me presento: soy Joel y vivo cerca de Blanes. Ayer me bautice en el mundillo del descenso en grandvalira, con una Commencale Supreme DH, de alquiler, por supuesto. Precio nueva me dijeron unos 3600€. El caso es que a tanto no llego (y la bici sobra decir que me encanto) y queria opiniones sobre algo mas economico tipo KTM tribute / Saracen Myst / etc. Opiniones / Sugerencias? Gracias!!
si pusieras el presupuesto que tienes, te podriamos orientar mejor... tienes la YT industries TUES DH por un modico precio de 2400€ -> http://www.yt-industries.com/shop/i...o=163&xfccd9=daf0udurdsbetignvjn7koha4b2a0fq5
Hola, lo siento, me deje el presupuesto: maximo unos 3000€ Os cuento un poco porque he ido a echar un ojo esta tarde. KTM ratchet - 2000€ Mondraker Kaiser - 2200€ Scott Gambler 30 - 2300€ Scott Gambler 20 (2012) - 2800€ Giant Glory 1 - 3100€ Lapierre DH720 - (Todavia por confirmar precio) Todas ellas nuevas y de temporada 2011, excepto la Gabler 20 que la esperan para octubre. Todavia me tienen que dar precio de la Commencal SupremeDH, mañana lo tendre asi como su disponibilidad. Precisamente lo "malo" de dudar ahora es que de la Glory 1 solo quedan 2 unidades disponibles en España. Un saludo.
Ufffff, no se como estara la Gambler nueva, pero sin duda la glory es un buen pepino, teniendo la pasta no me lo pensaba. Aunque relacion clidad -precio la kaiser va muy bien, la tiene un amigo y esta de perlas.
para mi la gambler 20 va super bien montada y el precio esta muy muy bien. Con lo que te sobra de pasta puedes mejorarle algo! Doy fe de que es un pepino importante; al menos yo me quedaba con esa! saludos
Quieres una bici nueva o al empezar ahora lo harias con una de segunda mano ? Por lo que veo nueva pero...
La prefiero nueva, en una tienda de confianza que ya tengo. Quisiera opiniones sobre las monturas que comento y sugerencias de alguna mas que no estuviera en la lista, para buscarla y ver que tal. Un saludo,
vale, podrias decir como has notado la commencal nueva.. ya que tengo una mini dh en venta y queria comprarme la supreme en un futuro. Gracias
De las que has mencionado, me quedaría con la glory 1 2011, funciona muy bien, no es tan pesada como las gambler o las ktm y tiene un precio de escándalo. Creo que la lapierre que mencionas estará por encima de los 3000e que ponías de máximo, pero también es buena opción. Sugerencia: mírate la summum xD
Gracias por el aporte. La Summun si que se me va... a unos 3500€. La Lapierre se me quedaria mas o menos igual que la Glory 1.
Subo un poco esto ya que cada vez estoy mas "despistado" si cabe... Alguien conoce la Mongoose Boot'R Romo? http://www.mongoose.com/esp/esp/mtn...ll-Freeride/Details/3005-M11BOOTRL-BootR-Romo Que opinones os merece? Pruebas, etc. En que precio/gama la etiquetariais?
De la glory han abierto un post advirtiendo de que la garantia le ha dado problemas.. Aunque no por eso es mala bici o le va a dar problemas a todos, ya sabemos que este mes tambien es un poco malo para esas cosas.
Yo optaría por la giant que es uno de los mejores pepinos, pero rompen mucho por la soldadura de debajo del sillín. Pero como segunda opción yo pillaría la lapirre... Pepino , pepino. Pero eso es cuestión de gustos... Van todas muy muy bien. Saludos
No te merece la pena esperar un poco? Ahora las bicis cambian de modelo, van a sacar las 2012 y tendras muy buenos descuentos en bikes del 2011. Por cierto, de las que has mencionado, me gusta mucho la Glory. Un saludo, y cuando te animes hacemos descenso por Blanes o alrededores que voy alli de camping