Hola compañeros. Me gustaría comprarme una bici de montaña de entre unos 350-400 aproximadamente. Por ese precio no creo que encuentre unos frenos de disco, pero no me importa. Sin embargo, sí espero encontrar unos cambios deore y una buena suspensión. Me gustaría pediros consejo y ver que bici y tienda me podías aconsejar. Agradecería vuestras sugerencias. Muchas gracias y un saludo
por 450 tienes esta http://www.conor.es/producto.php?id=35 y con frenos hidraulicos, que para mi no tienen nada que ver con los V.
La conor que te ponen más arriba yo me la acabo de comprar, mira a ver los distribuidores de tu ciudad y ponte a llamar a mi me ha salido por 400€ todo incluido, y la verdad es que tiene una pinta impresionante, de como va no te puedo decir porque no tenían mi talla y me la traen en abril. Un saludo PD: La tienen en varios colores por si verde no te gusta
Deore quiás no veas, seguramente verás acera-alivio que ya son decentes, yo te diría que mirases la bh mas barata con discos hidraulicos, o una orbea dakar, esta sin discos, o intenta mirar alguna orbea sate que en teoria vale 499 pero igual la ves en oferta a poco mas de 400€ con suerte.
Yo el año pasado me compre una mtb mérida matts. Es de las básicas de la casa pero viene con frenos de disco, cambios acera. A la vista está que no es la mejor del mundo pero yo estoy bastante contento con ella. Yo te aconsejaría que les eches un vistazo
Compañero yo estoy en la misma que tu, no quiero pasarme ni un € d 400 (empecé por 330) Y esto es lo mejor que he encontrado BH con frenos hidráulicos http://www.bikeos.com/index.php/cat...-bh-over-x-5-9-2011-cuadro-peak/category/467/ Preguntando en mi ciudad lo único que he encontrado es una Conor 2.0 con frenos hidráulicos por 395, entre hoy y mañana me decidiré por una de las 2, no se cual Me tira más comprar una bici en una tienda cercana, por eso de ajustarla, repararla.... y la BH porque pesa 1kg menos
me acabo de pillar la Orbea Dakar 2012 con disco en rojo talla unica 18 por 350€, si te interesa mandame un privado y te digo donde pillarla si es que queda alguna, era una promocion hasta agotar existencias, cambio acera, frenos de disco, manetas de cambio de gatillo, horquilla de 100 con regulacion y bloqueo. saludos.
Buenas tardes, te lo comento por si te interesa, vendo la bici que tengo en mi firma, en el enlace encontrarás todos los detalles.