Hola buenas tardes tengo una Super Omstar de 24 velocidades, frenos de disco delantero y trasero y doble suspensión y me gustaría saber por qué precio podría venderla, el cuadro no es de aluminio porque pesa bastante y las ruedas las he puesto nuevas. Gracias por la ayuda. P.D.: esa es mi bici
Pues depende, hay gente q le parecera "guapa" y le puedes sacar 100 o mas lereles. Pero de todas maneras nk creo q la vendas por mas de 70. Yopondria 120 negociables y aver q pasa. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Gracias por la respuesta, esperaré más opiniones, y una pregunta más, y por una orbea que esa si es mía que la utilizo con amortiguación delantera de 24 velocidades, frenos shimano, cuadro de aluminio??
que optimista 120 negociables, en el foro hay maquinas que estan tiradas de precio y no se venden imaginate el fierro este .........con todos mis respetos ^^
Buuuuuuuuuuf........... si te dan.... 60 euros estará bien vendida yo creo. Los frenos son mecanicos malos, la suspension y amortiguador lo mismo y el resto de componentes debe ser lo mismo, igual valen mas las llantas que la bici
Jajaja que crueles sois mamones, jajaja, la verdad es que no creo que te den mucho, a lo mejor algún niño flipao como dicen pero la bici no deja de ser un trozo de hierro la cual no creo que puedas evolucionar, amos que no me enrollo mas, suerte en la venta
que mamones jajaja pues chico.. eso por 120 euros no lo vendes.. y alomejor te van a dar mas por el candado, sillin y ruedas, que por la bici entera.. yo me plantearia hacer despiece y el cuadro darsele al chatarrero que sera el que menos te de( pero sera el unico que te ofrezca algo) un saludo nen!
Yo más que venderla me la quedaría para ir a trabajar o para los recados porque no es una bici que te vayan a robar. Lo que te den no te va a merecer la pena. Suerte en la venta. Saludos!
Hombre por 120 euros hay bicicletas nuevas peores que la tuya esta claro , lo que pasa es que la gente no va a pagar 120 por algo de segundamano y ya anticuado, y sobre todo a saber con que uso, ¿ parece que hasta le cuelga un reten a esa horquilla ? tampoco tiene pinta de estar ni cuidada. Yo antes que venderla , cojo una radial y que se jodan , por que para mal venderla disfrutas tu destrozandola, antes que otro vaya diciendo mira me costo 50 pavos y tengo bici . Es asi esta ****** de mundo capitalista ... Pero... yo no pagaba por ella. Para que te hagas una idea me dieron por mi orbea replica que me costaba unas 160.000 pelas con mejoras y todo que yo le tenia por 200 pavos... asi de simple... y la vendi cara con todo montado xt. Si le quieres sacar algo 50 , 60 euros esta bien...