Sugerencias de pulsometros gps??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Xaxipirulin, 14 Oct 2016.

1. Xaxipirulin

Xaxipirulin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola compañer@s!!
    Me podéis recomendar algúnos pulsometros gps calidad-precio de los más completitos para mis salidas en mtb, running y pesas.... Y si recomendais con cinta pectoral o en la muñeca.?.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

2. piturat

piturat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    Mírate el polar M400. Actualmente lo puedes encontrar con la cinta de pecho por menos de 150€. Tienes para poner varios perfiles de deportes y en cada uno configurarte las pantallas de información a tu gusto.

De pulsometro en muñeca no te puedo ayudar, solo he usado la cinta pectoral y creo que así seguiré, ya que en bici o haciendo senderismo ni la noto la del polar.

3. MaryCr

MaryCr Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Coincido con el compañero, yo uso el polar m400, banda pectoral ni se nota... Mtb, Runnig y fitness de lo mejorcico. Un saludo

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.154
    polar o garmin también tiene específicos.

5. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Cuidado con el m400, yo lo tengo pero cambiado en garantía ,(y conozco varios que les a pasado igual), el anterior tenia problemas con la conexión del cable, debido según polar a que la humedad se acumulaba en la tapa de la conexión con el cable, el que me han mandado ahora directamente no tiene tapa, dicen que así solucionan el problema de la condensación de la humedad, a parte de eso me va bastante bien.

6. piturat

piturat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    Yo también he oído de gente que le ha pasado, aunque a mi, con el de la tapita de la conexión nunca me ha pasado, y eso que también voy a nadar a veces con el. Solo es cuestión de fijarse que no este húmedo, al fin y al cabo no deja de ser una conexión eléctrica. De todas formas, el servicio postventa de polar de lo mejorcito que he visto, tuve un problema con el pasador de la correa y me lo solucionaron en un par de días.

7. Xaxipirulin

Xaxipirulin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias! Creo que me pillaré el polar M400 parece ser de lo mejorcito...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Compartir esta página