Hola, ante todo decir a los administradores que muchas gracias por el trabajo que realizan para que ete foro funcione. Se de que va el tema por experiencia propia y a veces hay cosas que dan mucho trabajo y que el público no es capaz de apreciar. Sobre la portada, me parece una excelente idea la nueva organización, mucho más acorde con una de las páginas web de mtb con más visitas de nuestro país, y por que no decirlo, del mundo. Sólo me gustaría hacer 2 sugerencias por apreciación propia y opiniones de otros foreros: 1. A ver si pueden buscar la forma de que en la portada aparezcan los "últimos post" como aparecía antes, ya que a veces es muy útil. 2. Respecto a las nuevas pestañas con los enlaces a los diferentes foros, me parece acertadísimo el uso que se le ha dado, pero echo en falta que aparezca el foro de "Medicina, entrenaminetos y alimentación" Nada más. Sólo espero que con el nuevo servidor no volvamos a tener los problemas de estabilidad que hemos tenido últimamente.
No sé si sólo me pasa a mi, visito el foro con Firefox y los desplegables de los menús aparecen transparentes y hasta que no pasas por encima de ellos no ves lo que pone. NO ES UNA CRITICA, es una apreciación, sé lo que es diseñar una web y cosas como esta a veces se te escapan y si no te lo dicen, ni te enteras, sólo eso. Saludos y ánimo!
Yo opino que el sistema anterior de reconocimiento del usuario era mejor. No se si os pasa a todos pero al menos a mi cuando me conecto no me reconoce, aparece que debo introducir de nuevo el nombre y la clave. En cambio si entro en un foro (es decir fuera de portada) ahí es cuando me reconce y me advierte de los nuevos mp. Por otro lado estoy deacuerdo con todo lo expuesto anteriormente por vosotros. Un saludo
Me autocito, es el único enlace que no funciona y para meterse en off topic hace falta meterse antes en otra sección. Saludos
Lo que comentais teneis razón yo también tengo los mismos problemas: - Desplegables transparentes. - El link de off-topic no funciona. - Falta el link de medicina y alimentación. - Hay un problema con el login de la página principal, una vez dentro de un foro si te loguea bien. - Echamos de menos los "Ultimos Post" en la página principal. A ver si entre todos conseguimos que el foro vaya perfecto. Sabemos que el administrador está trabajando en ello. Saludos.
Buenas, por favor, puede alguien activar el link a offtopic desde la página de inicio? es que se ha comentado con anterioridad pero nadie hace nada. Saludos y gracias por anticipado
Parece que se van arreglando cosas, ya aparece el subforo de medicina y entrenamientos en la portada. Falta activar el link de Offtopic como comenta en compañero.