Buenas No se si esto deberia estar aqui porque soy nuevo en el foro por lo que pido perdon de antemano. Queria conocer algunha sugerencia para cambiar mi rockrider 5.2 q ya se me esta qedando pequeña . Me gustaria algo substancialmente mejor que esta , ya que me he vuelto a enganchar al tema de la montaña . Transito sobretodo caminos rocosos y abruptos de monte y singletrails pero tambien sendas mas tranquilas . No tengo q digamos tecnica , pero si que le di duro durante dos años hasta el año pasado q lo deje un poco de lado. Mi presupuesto estaria entorno a 750€ Muchas gracias y perdon si é cometido algun error. Un saludo
hola con ese presupuesto lo mejor es que sea 1 rigida,todas las marcas tienen de mas o menos ese precio,mirate las orbea,cube,etc y cuando tengas 3 4 te podemos ayudar a elegir.
Por ese precio esta canyon esta de lujo https://www.canyon.com/es/mtb/grand-canyon/grand-canyon-al-4-9.html Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y q bici de doble suspension me recomendariais ?? Porque puede q encuentre algunha de buen precio de segunda mano