sugerencias para customizar unos formula k18

Tema en 'Mecánica' iniciado por A8javi8A, 23 Mar 2011.

1. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente , me gustaria que me sugirierais ideas para personalizar estos oro-k18 del 2007, hace poco empezo a coger aire inexplicablemente, asi que decidi cambiar los 2, bueno pues ahora, he decidido echarle unos ratos, y restaurarlos. mecanicamente, el trasero esta impecable, pero muy deteriorado exteriormente, y al delantero, pues le corregire esas burbujas,y lo que realmente, no me decido, en el color, o un posible aerografiado, o simplemente pulido y lacado, tonilleria etc..., espero vuestras sugerencias, para que me ayude, a decidirme, ya puestos tambien, si alguien ha tenido el problema de no lograr sacar todas las burbujas, en el purgado,(alguna junta o algo mala supongo) MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

Adjuntos:

2. -Ry4N-

-Ry4N- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende mucho la bici donde los vayas a montar.. ;) No tendrás fotos por ahi no??!?

3. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es una chucher azul mate, pero la verdad, es que me gustaria algo que guste alla donde se monte, xq no se si me los kedare, o los vendere, o se los regalare a algien jejjee no se, la verdad, lijando el deposito-bomba me he dado cuenta que pulirlo y lacarlo, kedaria simple pero precioso, pero clarohabra ideas mejores que las mias

4. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto esta es la bici, pero ahora con unos shimano deore m595, no llegan a la potencia bestia de los formula, pero si son potentes y mas dosificables que los formula, ademas de un mantenimiento casi nulo y repuestos mas baratos y faciles de conseguir, pero los formula fueron mis 1º frenos de disco, y le kiero dar un nuevo "look"

Adjuntos:

5. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bien, ya he lijado las pinzas y el deposito, ahora a limpiar y pintar, ademas de cambiar retenees, por cierto me los han lijado con una pistola de arena a presion, dejando un aspecto aluminio natural, con un tacto aspero, como lija muy fina, mañana subire las fotos y a ver si os da por comentar algo jejeejejejej, gracias y saludos

Compartir esta página