hola gente , me gustaria que me sugirierais ideas para personalizar estos oro-k18 del 2007, hace poco empezo a coger aire inexplicablemente, asi que decidi cambiar los 2, bueno pues ahora, he decidido echarle unos ratos, y restaurarlos. mecanicamente, el trasero esta impecable, pero muy deteriorado exteriormente, y al delantero, pues le corregire esas burbujas,y lo que realmente, no me decido, en el color, o un posible aerografiado, o simplemente pulido y lacado, tonilleria etc..., espero vuestras sugerencias, para que me ayude, a decidirme, ya puestos tambien, si alguien ha tenido el problema de no lograr sacar todas las burbujas, en el purgado,(alguna junta o algo mala supongo) MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
es una chucher azul mate, pero la verdad, es que me gustaria algo que guste alla donde se monte, xq no se si me los kedare, o los vendere, o se los regalare a algien jejjee no se, la verdad, lijando el deposito-bomba me he dado cuenta que pulirlo y lacarlo, kedaria simple pero precioso, pero clarohabra ideas mejores que las mias
por cierto esta es la bici, pero ahora con unos shimano deore m595, no llegan a la potencia bestia de los formula, pero si son potentes y mas dosificables que los formula, ademas de un mantenimiento casi nulo y repuestos mas baratos y faciles de conseguir, pero los formula fueron mis 1º frenos de disco, y le kiero dar un nuevo "look"
bien, ya he lijado las pinzas y el deposito, ahora a limpiar y pintar, ademas de cambiar retenees, por cierto me los han lijado con una pistola de arena a presion, dejando un aspecto aluminio natural, con un tacto aspero, como lija muy fina, mañana subire las fotos y a ver si os da por comentar algo jejeejejejej, gracias y saludos