Sugerencias para el nuevo foro "Bicis 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por grunge, 16 Nov 2010.

1. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Tras varios meses reclamandolo, por fin nos han abierto este foro de Bicis 29 que cada vez era más necesario. El incremento del nº de bicis y usuarios de esta modalidad ha crecido exponencialmente en los ultimos meses en España y se agradece un sitio donde reunirse e informarse de estas 'nuevas' bicis (aunque lleven muchos años ya...).

Hoy según entre al foro, ya no me gusto nada lo que vi. Solo lleva un dia y medio abierto y ya es un caos. Me gustaria proponer una organización del foro similar al que se utiliza en clásicas... podriamos dejar aqui nuestras sugerencias, para que el administrador que corresponda, si le parece correcto, nos organizase un poco el foro. En princpio, las cosas más importante que yo veo:

- NO a los anuncios de compra-venta... porque en 4 dias se convertirá en un mercadillo. Hay que hacer algo similar al Escaparate de clásicas, con su chincheta para que esta arriba siempre.
    - Temas importantes de la materia (Bicis 29), con chincheta en la parte de arriba. Por ejemplo el tema "Ventajas y desventajas de las 29er", son temas que la gente que quiera interesarse va a preguntar una y otra vez por ellos... si lo tenemos todo reunido en un post con chincheta, alguno lo verá y no volverá a preguntar.
    - Un tema de "Se busca" con chincheta tambien estaria bien y el de Paisajes 29er tambien puede ser bonito.
    - Más propuestas por favor!!

PD: por cierto, se puede saber quien es el moderador de este foro?? :saltarin

2. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Estoy de acuerto en lo de las chinchetas. ¿Como se hace? ¿Lo hace el moderador o el que inicia el "Tema"?

También de acuerdo en lo de los anuncios.

¿Que quiere decir el tema "se busca"?

3. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    vale.........masuno al tema chinchetas:pirat

4. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Se busca se refiere a que, buscas "algo" de segunda mano, o nuevo, vaya, que andas buscando algo.
    El foro de clasicas está muy bien montado y hay dos post dedicados a la compra y la venta de material, uno es el "escaoarate" y el otro es "se busca".
    Estoy de acuerdo con vosotros ya que esto se puede convertir en un caos en dos dias, sobre todo a los anuncios de ventas.
    Un saludo.

5. promo.luis

promo.luis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Clásicas es un buen ejemplo a seguir

6. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo tengo una sugerencia, que seria distinguir entre censos y catalogos, por asi llamar. Un tema "censo" yo lo entiendo como un tema en el que básicamente la peña presenta sus bicis, pudiendose dar lugar a discusiones sobre opciones de montaje, sugerencias de mejora, etc. Un catalogo es por asi decir un tema que recopila informacion sobre un tipo particular de bicis, que pueden o no ser propiedad del forero. Yo opino que tampoco hay que tener reglas muy estrictas en el foro, al fin y al cabo los foros son interesantes para ver por donde van los tiros, qué le interesa a la gente. Pero si me gusta saber de antemano si un hilo es de un tipo o de otro.

7. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Nadie sabe quien es el moderador o con quien hay que hablar, verdad??

Porque lo ideal seria organizar ahora las cosas de un principio... no dentro de 2 meses cuando haya 4 hilos distintos del mismo tema y sea un caos!

Compartir esta página