pues despues de mucho y mucho mirar,en vista de que no me acabo de decidir por ninduna esperare a las2009 y en vista de eso quiero tunear la fuel,se aceptan todo tipo de sugrencias,quiero una enduro que me sirva para todo uso,pues me gusta subir pero mas bajar,los primeros cambios seran:unas maxxis HR 2,35,pero no se si tubulares,luego quireo una horquilla de muelle y aceite,la Marzocchi Z1 Drop Off 1 ETA 130mm,y luego ya veremos,ya que de amortiguador saca120mm,con vuestras sugerencias y ayuda creo que la base es buena,se aceptan todo tipo de criticas y ayudas,saludos y gracias
Si te vas a esperar a las de 2009, yo ahorraria ese dinero, y lo invertiria en la nueva bici, ya que, para las 2009 quedan solo unos pocos meses, y gastar tanto cambiando horquilla y todo, para que siga teniendo aproximadamente, lo mismo que ahora no lo veo. Yo le pondria cubiertas y poco mas... PD: EL POST TACAÑONES ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO jejeje
Con unas buenas cubiertas y una potencia algo mas corta ganarás mucho en las bajadas. Si te tiras a cambiar horquilla yo me metería en una de eje pasante y como mucho de 140mm, estilo Pike o la nueva thor de magura.. Ese cuadro es una buena base. Un saludo. Javi.
eso, unas cubiertas 2`35 delante normal y 2`2 detras tubeless,un disco de 180 delante, una tija-pija, si vas a cambiar de montura no te gastes mucho o pon componentes que puedas utilizar en la nueva. salu2 john.
los discos son 180 los dos,viene asi de casa,las cubiertas seguro y todo lo otro que le ponga sera para mejor vender esta y para montarlo en la nueva,tampoco esta la cosa como para tirar el dinero