Buenas tardes, he decidido cambiar mi bici, no porque vaya mal o esté rota, sino porque quiero algo en condiciones ya que mi orbea dakar (no recuerdo el año) por según que zonas deja mucho que desear la pobre, eso sí, es dura como ella sola. Dejar claro que no soy ningún experto en componentes (aunque algo me defiendo) y cuando empiezo a leer especificaciones me lío un poco. No quiero ningún pepino, ya que yo no voy a competir, y me da igual que pese medio kilo mas o medio kilo menos, de ahí que mi presupuesto sea tan ajustado. Podría estirarlo más, pero realmente no sacaría todo el provecho que la bici podría dar. Presupuesto: 1.200€. Ruedas: 29'' Cuadro: me da igual si es aluminio o carbono (supongo que por ese precio habrá mejores bicis en aluminio) Marca: en el fondo me da igual, estoy muy contento con el resultado de la orbea que tengo. Yo creo que ahora con el cambio de temporada se pueden encontrar buenas ofertas. Ante todo muchas gracias por leer la parrafada y espero vuestros consejoss. Pd: estoy pendiente también del hilo de segunda mano, pero me da un poco de miedo soltar la pasta y que me la metan doblada, así que salvo que viese algo irrechazable, de la segunda mano me olvido.