Buenas tardes, he decidido cambiar mi bici, no porque vaya mal o esté rota, sino porque quiero algo en condiciones ya que mi orbea dakar (no recuerdo el año) por según que zonas deja mucho que desear la pobre, eso sí, es dura como ella sola. Dejar claro que no soy ningún experto en componentes (aunque algo me defiendo) y cuando empiezo a leer especificaciones me lío un poco. No quiero ningún pepino, ya que yo no voy a competir, y me da igual que pese medio kilo mas o medio kilo menos, de ahí que mi presupuesto sea tan ajustado. Podría estirarlo más, pero realmente no sacaría todo el provecho que la bici podría dar. Presupuesto: 1.200€. Ruedas: 29'' Cuadro: me da igual si es aluminio o carbono (supongo que por ese precio habrá mejores bicis en aluminio) Marca: en el fondo me da igual, estoy muy contento con el resultado de la orbea que tengo. Yo creo que ahora con el cambio de temporada se pueden encontrar buenas ofertas. Ante todo muchas gracias por leer la parrafada y espero vuestros consejoss. Pd: estoy pendiente también del hilo de segunda mano, pero me da un poco de miedo soltar la pasta y que me la metan doblada, así que salvo que viese algo irrechazable, de la segunda mano me olvido.
Hola compañero, Así sin ninguna bici, decirte cual elegir es difícil, pero bueno, aquí va mi opinión con lo que has dicho. 1º Por el precio que te mueves, yo me tiraría a aluminio, ya que carbono, si encuentras algo sera con componentes muy básicos (esto hablando de bicis nuevas) 2º Dices que como es cambio de temporada, igual encuentras algo del año pasado (creo que vas un poco tarde, ya tienen que quedar muy poca cosa, por lo menos por mi zona, ya llevan bastante tiempo liquidando 2016) pero busca a ver si hay suerte, y tienen algo de tu talla. Ahora te digo que bici puedes coger, siguiendo tus preferencias. Como has dicho que estas contento con la marca que usas ahora, pues yo eligiría entre dos: ORBEA ALMA H 20 PRECIO: 1.399€ CUADRO Orbea Hydroformed triple butted aluminum. Patented 4x4 evo construction. Tapered head tube. XC racing geometry. Direct post mount disc brake. HORQUILLA RockShox Reba RL 100 Air QR15x110 Boost PLATO SRAM NX GXP X-SYNC 30t DIRECCION FSA 1-1/8 - 1-1/2" Integrated MANILLAR Orbea OC-II Flat 720mm POTENCIA Orbea OC-II MANETAS SRAM NX X-Actuation FRENO Shimano M506 Hydraulic Disc CAMBIO SRAM NX X-Horizon Gold CADENA SRAM PC-1110 11-Speed PIÑON SRAM PG-1130 11-42t 11-Speed RUEDA Mach1 Traxx 21c Tubeless Ready CUBIERTA Maxxis Ikon 2.20" FB 60 TPI Dual PEDALES N/A TIJA SILLIN Orbea OC-II 27.2x400mm SILLIN Selle Royal Seta Sport ORBEA ALMA H30 PRECIO: 1.199 CUADRO Orbea Hydroformed triple butted aluminum. Patented 4x4 evo construction. Tapered head tube. XC racing geometry. Direct post mount disc brake. HORQUILLA RockShox Recon Silver RL 100 Air PLATO FSA Comet Megaexo 24x36t DIRECCION FSA 1-1/8 - 1-1/2" Integrated MANILLAR Orbea OC-II Flat 720mm POTENCIA Orbea OC-II MANETAS Shimano SLX M7000 FRENO Shimano M365 Hydraulic Disc CAMBIO Shimano XT M8000 GS Shadow Plus DESVIADOR Shimano SLX M7025 31.8mm CADENA Shimano HG601-11 PIÑON Sun Race 11-40t 11-Speed RUEDA Mach1 Traxx 21c Tubeless Ready CUBIERTA Maxxis Ikon 2.20" FB 60 TPI Dual PEDALES N/A TIJA SILLIN Orbea OC-II 27.2x400mm SILLIN Selle Royal Seta Sport Pero como he dicho, una bici, es algo muy, pero que muy particular. Te tienen que gustar estéticamente, después los componentes (como por ejemplo una va en 1x11 y otra en 2x11; una horquilla mejor que otra...), después el precio... Todo esto, bajo mi humilde punto de vista respecto a todos los componentes, ya que no conozco muchos de ellos (ni los he probado, ni he leido sobre ellos) Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Por ese precio te lavas muy buenas bicis : http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/zen-29-14/zen291016/negro-rojo Preguntando te la pueden dejar por 1200 Por si a caso: http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/kendo-29-14/kendo291016/negro Aluminio triple conoficado y toda montada en xt 11x2 bloqueó manillar y horquilla de aire. Ruedas mavic que solas ya valen 250 y encuentras muchísimas piezas y recambios para el buje. Y tienes talla pequeña, lo más importante que sea de tu talla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, tomo nota. Si puedo esta tarde visitaré un par de tiendas a ver qué les queda. Y si me ofrecen algún modelo os cuento. Gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mira las CUBE, normalmente relacion calidad / precio, pocas marcas estan a su altura, excepto CANYON, pero solo es compra internet.
Si también tengo en mente las cube. En mammoth tienen una con un buen descuento, pero no me pilla cerca las tiendas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk