sugerencias rr 5xc

Tema en 'General' iniciado por toniloco, 7 Nov 2009.

1. toniloco

toniloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, soy nuevo en esto de las bicis de montaña...

Estoy viendo la rockraider 5 xc, en el decathlon la e visto por 479 € y los q mas m llama la atencion son los frenos de disco hidraulicos, la orquilla delantera se pueda bloquear, y como no el precio......xD

Me podias decir si es buena compra, o si sabeis d alguna bicicleta q tenga mas o menos los mismo q esta y sea del mismo precio, x comparar......

un saludo y muxas gracias

2. lasbai

lasbai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para tí, como nuevo, es una bici cojonuda, ligera y polivalente, todo el mundo está muy contento con esa bici, con un cuadro de 1.65 Kgs a prueba de bombas.

3. rixolo

rixolo m@s rigido que mi Marin

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre unos 500€ ya es un buen presupuesto y se pueden mirar varias cosillas.

Por ejemplo , ahora es muy buen momento porque estan ofertadas las bicis 09.
    Esta proflex tiene muy buena pinta por 439 €
    PROFLEX 199

Lapierre tecnic 200 ... por 429 €
    LAPIERRE Tecnic 200|LAPIERRE

Mondraker ventura por... 399€
    MONDRAKER VENTURA 09|MONDRAKER

Sobre la 5xc es muy buena bici , con el cambio sram x5 esta bien.
    Yo tengo una rockrider 8.1 mejoradilla y estoy muy contento ... pero prefiero una Lapierre , o cualquiera de las que te puse antes que la 5xc

un saludo!

Última edición: 7 Nov 2009
  4. chuti

chuti Carlos

Me Gusta recibidos:
    2
    puff un colega la tenia hasta que se la robaron , esa bici era irrompible , saltaba los dos metros con ella y no se rompia , ni se le doblaban las ruedas ni na, se metia en la playa con ella , y una vez se le cayo desde las rocas al agua , el chaval se tiro a buscarla y la saco , la bici siguio como nueva

5. toniloco

toniloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero, gracias por vuestras respuestas......