Sugerencias rutas por la zona norte.

Tema en 'Asturias' iniciado por Jaquetón, 7 Ene 2014.

1. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Buenas!

Soy de Madrid y ando con la cosa de subir la bici al remolque e irme a vuestra zona a conocerla, que me tira mucho. Bueno, en verdad toda la zona norte de España.

Me gustaría pediros un pequeño asesoramiento sobre rutas, zonas, que deba conocer casi obligatoriamente. Y si también me orientáis un poco sobre hostales o similar en los que pueda dejar la bici, pues oye, más agradecido os estaré.

Mi idea sería subir un viernes, hacer noche y el sábado hacerme la ruta.

Gracias de antemano.

Un saludo!

2. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
    Que zona tienes pensada? o al menos mirao algo?

3. OviedinTrek

OviedinTrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no soy ningun experto, casi ni tengo el titulo de globero pero si tengo que decidir una ruta en Asturias esa sería lagos de Somiedo creo que pocas cosas hay igual de guapas que aquello. Claro esta que depende del nivel que tengas y demas aqui ta todo muy pindio, y ten en cuenta el tiempo en muchos sitios estará nevado o con un frio de tres pares de huevos.

4. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    Bueno, mi nivel es medio. Tampoco quiero subir a petarme. Seguramente me tocará subir solo y quiero disfrutar cómodamente. Seguramente me volvería en coche en el mismo día.
    Quiero ver sitios bonitos. Aunque seguro que no me costará mucho, jeje.

Gracias por el comentario!

5. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    Pues Asturias tiene buena pinta, no?
    Cuando subí a ver los Lagos y demás flipé.

Reconozco que estoy un poco perdido. Galicia creo que me queda demasiado lejos. Y si puedo otear la playa pues mucho mejor. Mayor contraste de paisaje.

6. OviedinTrek

OviedinTrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  7. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213