Hola a todos. He estado buscando por google y por aqui mismo y no he encontrado mucho de este tema del que se muy poco. Entre otras cosas pq no conozco a nadie que tenga una. Se acercan las navidades y seria un buen regalo, ya que ultimamente me estan metiendo por unas bajadas con las que no puedo, y me he dado cuenta que bajando el sillin la cosa mejora. Lo que busco es: - Que sea una buena tija. He leido que algunas baratas dan muchos problemas. A ser posible no mas de 250 euros. - Bloqueo en el manillar. ya que vamos de pijos... pijos de verdad. - Necesidad de mantenimiento... a ser posible poco. - En cuanto al peso, se que me va a penalizar, asi que si encima tiene un peso contenido mejor. - Recorrido 125 o mas. Ya que la bajo que se note y sentirme lo mas seguro posible. A ver si alguien me recomienda algun modelo con el que haya tenido buena experiencia, o me dice algun modelo que sea mejor descartar. Yo ya luego medire mi tija para ver el diametro, longitud, etc... Espero sugerencias y correciones. Muchas Gracias!