Sugerencias uso walkie-talkie en BTT

Tema en 'General' iniciado por Perinni, 10 Ene 2009.

1. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia de reyes tuve una grata sorpresa con la adquisición de unos walkies pero no sabría que uso darle realmente en mis salidas en btt. Sugerencias, gracias.

2. Ponce3

Ponce3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    te vienen bien cuando sales en grupo o haces rutas, nosotros casi siempre lo llevamos sobre todo por emergencias por si se estira mucho el grupo.

3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    si al ocasion como por ejemplo una marcha multitudinaria de un pueblo o ciudad o una salidita nocturna (en verano o primavera), en una quedada previa sincronizacion de canal ejemplo 04 y un guevo de situaciones mas son utiles pesan poco y se llevan bien
    de echo creo que se deveria crea una canal genaral para todos los subieran a a sierra y fueran solos o quedaran con alguien por ejemplo el canal 4 o el que sea

4. javirellinars

javirellinars QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Perinni que modelos son yo quiero comprarme unos para cuando salgo con mi chata ,ya se me perdio un par de veces y respecto a tu consejo si sales en grupo déjale uno al último por si se pierde.Saludos.

5. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Unos Spiker, amarillos y muy pequeñitos, supongo que tendrán cobertura, los tendré que probar y a ver si es verdad y puedo sustituir los móviles.
    Gracias por las sugerencias.

6. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros los usamos en grupo, por ejemplo el que lo abre lleva uno y los de atrás otros; de ese modo estamos en contacto por si ocurre algo, como un pinchazo o que alguien se despiste. Evidentemente para salir solo no tienen ninguna utilidad...

7. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo sugerencia, Imaginemos que a la entrada de cualquien zona montañosa hubiera una señal que nos pusiera canal de la zona 6 por ejemplo, todos los que estuvieramos rodando por allí podríamos estar en contacto!!, accidentes, averias, compañerismos, problemas en general, o por simplemente estar entretenido... me a gustado.
    Vaya compra, gracias.

8. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Y tanto...pedazo de idea!

9. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    con la misma frecuencia si estariais conectados, por eso decis coincidir todos en una fracuencia ejemplo la 06

Compartir esta página