lo siguiente FORO GENERAL = chistes, broncas con la parienta, historietas varias, fotos guarras, etc... FORO MOUNTAINBIKE = fotos de bicis, consultas, noticias, novedades... es el sistema que hay en www.forocoches.com y va de pm, los otros foros pueden quedarse como estan Yo haria lo siguiente, borrar el foro de off topic, y que el General pasara a ser el Off topic, y que fuera para lo que pongo arriba Y el foro bicis exclusivamente para bicis No se si se me entiende
Tio, es lo mismo, pero el general pasa a ser MTB, y el OFF TOPIC pasa a ser general... Que sentido tiene, si es lo mismo pero llamado de otra forma? Un saludo.
Ah, creo haberte malinterpretado... Dices de pasar de 3 a 2 secciones, no? Pues ahora que lo pienso, sigo rpefiriendo como está, los OFF TOPIC todos juntitos y solitos...
La verdad es que el general es muy general. De momento casi ha servido para las presentaciones. Pero puede servir para todo aquello que tenga que ver con vicis, pero no con materiales (accesorios, cuadros, bicis, etc...que iría en el otro) ni rutas y cosas así. Qué nos queda entonces? Pues muchas cosas, reflexiones, los textos de &re, votaciones...no sé un montón de cosas.
General, pues cosas que tengan que ver con la mtb (para no ser off topics) y que no sean directamente la presentación o consulta sobre una bici o componente en concreto. Por ejemplo: ¿Es necesaria una doble para ...? ¿Automáticos o plataformas? Normas de la DGT ... etc Es tan sencillo como meter en General todos los post relacionados con mtb que no sepas exactamente en que sección meter, por que esté relacionado con varias secciones o simplemente porque es un tema general. Un saludo, espero que hayas salido de dudas.
mm canta un poco a tontoposteo, no creeis? tema de hace 6 años!!! revivido por un user con menos de 50 mensajes... :roll:
jijiji,mas de la mitad de los mensajes son d hoy,jijijiji,y la cuenta es del 09. postdata: que no responda nadie mas o que topo borre estos 3 ultimos mensajes.
¿Donde te has encontrado este post? Vaya reflote.. P.D. Perdón cesar,no me ha dado tiempo a leer tu mensaje..
Quede su cuerpo desmembrado, y sus restos expuestos en la muralla de la ciudad como aviso a tontoposteadores. :mrgreen:
en verdad a la peña le encanta que alguien reflote un post "pa jartarse" de comentar despues,jejejeje.