Bueno, hace un tiempo compré estas bielas para un invento (eran las destinadas a alojar un solo plato para una SS. Teoricamente es un 104 BCD, y digo teoricamente porque intento alojar el plato de 34 y 4 bujeros (104 BCD también) y por decimas de mm no cabe. Es normal? Es una imperfección? Sugino tenia medida propia que no era 104 BCD? Please que alguien me ayude porque sino haré una barbaridad... Graaacias.
Perdon por mi falta de conocimientos, no se que es lo de 104BDC Lo que te puedo decir es que tengo dos juegos de bielas sugino (las que montaban las SUNN) y la ultima vez que cambie los platos me dijeron que no valian los de SHIMANO para estas bielas, despues de rebuscar bastante mi tendero me consiguio unos platos pero aun asi el pequeño es un plato verde tropical mecanizado, creo recordar que RACE FACE
BCD es la distancia entre agujeros. Las he comparado a unas Truvativ Firex de la misma medida y diria que hay diferencias... El protector de plato de la que va en el lugar del grande tampoco entra por muy poco
MIrando ebay y comparando...es posible que sean de bielas de carretera de 3 platos?? LOs BCD són los mismos?
Bueno, el misterio sigue sin aclararse...El plato de 34 entra en la parte interior pero el protector de plato no entra en la parte exterior. Solución...le meto unas arandelas y el protector de plato se irá al carajo... El caso es que ya tengo bielas para el próximo proyecto...:twisted: