Sugoi roadstar II (¿¿¿chubasquero cortaviento???

Tema en 'General' iniciado por masterCAT, 16 Dic 2009.

1. masterCAT

masterCAT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas.

El otro dia le comente a mi novia que me hacia falta un chubasquero y un cortaviento y hoy me ha regalado una chaqueta sugoi roadstar II preciosa. El preblema es que lo ha comprado porque estaba en la seccion chubasqueros y yo no se si cubre del agua y del viento. Alguien me lo podria confirmar? me sabria muy mal tener que ir a cambiarla.

2. masterCAT

masterCAT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe si proteje bien del agua y del viento?

3. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Por lo que he visto más que un chubasquero es un MUY BUEN paravientos: enhorabuena.

Incluso si llueve poco o con poca fuerza te va a por servir minimamente, pero si te cae de verdad calará con facilidad porque la gracia de un windstopper es la de permitir mucha mayor transpirabilidad que la que proporciona un "chubasquero" con membrana (tipo gore tex) o un chubasquero de los de enrollar como una pelota de tenis, que no transpiran nada de nada. esa mayor transpirabilidad penaliza quieras o no (no hay milagros). en cambio con nieve te va a funcionar (sin verlo en directo), creo que perfectamente.

4. masterCAT

masterCAT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ei, muchas gracia por responder.

La verdad es que al tener un poco de forro por dentro, pero fina no sabia exactamente si era chaqueta o cortaviento. Supongo que es una pieza de 3era capa ¿no?

5. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    yo soy de los calurosos(NUNCA llevo coulotte largo...Como mínimo a -7 que es el mínimo con el que he pedaleado)... y si me pongo la chaqueta windstopper tan sólo llevo debajo un second skin (una termica de las güenas güenas)...pero, efectívamente, tiene pinta de ir "por fuera".

creo que es una buena prenda. Ves provándola y verás el uso que le puedes dar.

Compartir esta página