Suiza y Alemania en agosto

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por robezgz, 13 Feb 2013.

1. robezgz

robezgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Este mes de agosto, un amigo yo vamos a viajar a Suiza y Alemania.
    La intención es partir desde Ginebra y cruzar Suiza hasta el lago Konstanza y desde allí dirigirnos hasta la selva negra alemana, subir hasta la altura de Estrasbrugo (Francia) desde donde volveriamos en tren.
    Los alojamientos serian campings y warmshowers. La comida de supermercados y utilizaremos hornillo, vamos, que el viaje es en plan barato.
    Nuestra intención es salir el día 7 de agosto y mas o menos la vuelta sera sobre el día 20 de agosto.
    Todo este viaje esta en proyecto, así que si alguien se anima y nos acompaña se puede cambiar el planteamiento, la cuestión es disfrutar viajando en bicicleta.
    Lo dicho, quien quiera acompañarnos, para nosotros seria un gran placer.

2. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas.
    me alegra ver gente que tiene la ilusión de hacer un viaje y lo quiere compartir a los demas. Bravo.
    Detallar un poco como seria el viaje:
    carreteras secundarias, ciudades que ver, de dodne sois, edades....
    Yo espero hacer una ruta por los alpes franceses las dos primeras semanas de agosto ..todo montaña,y no encuentro con quien.

Un saludo, y espero que lo disfruteis

3. piñeros

piñeros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suena bastante bien, quedaros con mi nik para cuando tengais claro algo, decirme.
    saludos

4. robezgz

robezgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    El tema por donde ir, que ciudades ver, vamos, un poco todo, lo tenemos que planificar entre todos que vayamos, yo no soy quien para decir esto es lo que hay que hacer. Cuando este formado el grupo decidiremos todo eso.
    Yo soy de Zaragoza y mi amigo es de Vitoria, tenemos 38 años.

Compartir esta página