Hola, hoy se me ha roto la pieza de plastico que traen los cascos para sujetar la parte de la correa que sobra tras el cierre y que este no quede colgando cuando te lo colocas Le he puesto un poco de cinta aislante para salir del paso, pero quería saber si alguno tiene alguna solución mejor, porque no creo que vendan esa pieza, ¿no? Saludos
¿a nadie más se le ha roto esta pieza? admito ideas, pues la cinta aislante es muy cutre aunque de momento cumple Saludos
En Barcelona por el gótico hay una tienda que vende cinchas, cierres de clip ( tipo casco) y demás, puede buscar algo así, sino cortas el sobrante o lo coses Saludos
Una brida de estas de los paquetes de pan de molde (ahora mismo no se cómo se llaman), o una goma pequeña...
Hola, gracias por las sugerencias, he visto que ese repuesto se vende, pero solo lo veo en tiendas de USA, y vale mucho más el porte que la pieza, vamos que en proporción, me sale casi mejor comprar un casco de los más baratos y quitarle la pieza. Saludos
Una junta tórica pequeña. Hay cascos que vienen así de fábrica. Queda discreto y es no es caro. En tiendas de saneamientos las venden.
Yo le tengo puesto una cinta de las estrechas que ahora se llevan de pulsera y se queda genial, si me acuerdo mando foto mañana Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk