sujeccion de pieza de cuentakilometros en horquilla

Tema en 'Accesorios' iniciado por Jandro.C, 23 Sep 2009.

1. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    hola
    tengo un sigma bc 906 de decathlon, que compré hace 2 meses para mi bici de hace mil añosss y la parte que va en la horquilla con la goma elastica me llegaba bien pero ahora me he comprado una bici nueva, y claro, la horquilla es mas ancha y mas separada de los radios, y esa goma ya no me llega, me queda pequeña
    he buscado por ferreterias y tan anchas no tienen...
    hay alguna manera de colocarla en la horquilla? solo se me ocurre pegandola,
    y ademas al tener mas separacion con respecto a los radios voy a tener que poner un suplemento para que esté a 5mm por lo menos del iman.

simplemente si alguien sabe de alguna cosa para esto...¿como se suele poner?

gracias

2. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Hola, has probado a sujetarla con un par de bridas? yo lo hice y me iba muy bien.
    En cuanto a la distancia del sensor hasta el iman, tambien me ocurría lo mismo y le hice un suplemento con un taquito de madera con adhesivo de doble cara y sujeto con las bridas que te comentaba.
    Saludos y suerte

3. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    es pequeño para ponerle bridas, aunque sea pequeñas, de todas formas voy a probar lo que dices, ya te comento , graCIASSSS

Compartir esta página