Hola a todos. Soy poseedor hace unos meses de una Cube Élite C62 pro. El tema es q al sacar el eje trasero para extraer la rueda se suelta tb la patilla de cambio de su alojamiento al cuadro. Normalmente esta va sujeta al cuadro con un tornillo. Pero en este caso es el propio eje el q hace presión para mantenerlo en su sitio. Pero cuando sacas el eje y la rueda se sale todo el cambio y es super engorroso ponerlo uno solo en su sitio. Esto es normal o mi bici me ha venido sin alguna pieza? Si es así es una cagada mayúscula por parte de Cube. Algún truquillo de los usuarios?? Gracias y un saludo compis!! Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Eso es que le falta un tornillo que va sujeto al cuadro, a un compañero de grupeta le pasaba pero en el modelo ams100 del 2016. Ves a tu tendero y coméntale. Saludos.
Al final lo he solucionado como siempre gracias a este foro. Faltaba un tornillo. Es de métrica 3 de 10 mm y cabeza avellanada q puedes comprar en cualquier ferretería. Al parecer es bastante común q se pierdan. Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk