pues eso, que al principio lo vi pero dada la emocion de mi bici nueva no lo di demasiada importancia, pero tras un mes y pensandolo, lo he calificado de chapuza, si quito la brida, se caera la funda del cable? esta puesta la brida por que la funda es muy fina y viene preparada para fundas mas gordas? alguien tiene la orbea orca bronce y puede decirme si le viene asi? muchas gracias y un Saludo
No es ninguna chapuza, ese "puente" boca abajo está pensado para sujetar asín la funda. Si quieres que no se vea, siempre puedes ir a una ferretería y tratar de encontrar una brida blanca o transparente. No te comas el tarro.
Gracias joseluarti, el problema no es que se vea, solo que pensaba que podia estar diseñado de otra forma para no tener que meter un brida para sujetarlo, despues de tando devanarse los sesos los de I+D.... podrian haber diseñado otra forma, de todas formas estoy encantado con mi bici...
No te preocupes, que la mía tambien viene asi. Creo que te preocupas por nada, pues... ¿Que importancia tiene eso?...
no me preocupa en absoluto pikolo, simplemente me parece un poco antiestetico en una bici nueva que venga con eso de fabrica, cuando si te fijas en la pagina de orbea en el cuadro de la b105 viene la funda puesta en una agarradera sin brida, fijate , y se supone que es el mismo cuadro, pero te repito que no tiene ninguna importancia siemplemente era un detalle, el funcionamiento es el mismo. pero ya he visto que menos la b105 el resto de fotos de las bronze, y escepo la bli2 son asi. Un saludo http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/orca_b105/#presentacion
Pues la verdad, es que yo ni me había dado cuenta hasta que tu lo has expuesto en el foro. Y eso de que no te preocupa... si fuese asi, ni nos lo contarías; ¿no crees?... Yo a este tema, la verdad, es que no le doy absolutamente nada de importancia, porque no veo absolutamente ningún inconveniente por ello. Es mas, si te paras a pensar casi hasta es mejor, porque una brida de esas en caso de que se rompiese, no vale mas que unos centimos, y se consiguen facilmente. ¿no crees?... si tuviese otro tipo de enganche, y se rompiese, entonces mas difícil sería de encontrar repuesto. En fin; que te digo que no le des mas vueltas, porque tenemos una pedazo de bici.
Has probado a apretar la funda y que se meta dentro de ese soporte, tiene la pinta de que se puede meter la funda por presion y no hace falta la brida, por que si la forma de correcta es de esa forma con la brida me parece una autentica chapuza
Se te quita con el tiempo. Yo para monte tengo una Orbea Occam Carbon 2, 3000 euritos de bici y todos los cables van cogido al cuadro con esa misma brida y digo todos, si nos ponemos a contar pues podría tener 7 u 8 bridas como esa en un cuadro de carbono y a ese precio pero bueno hay el I+D de Orbea estaba de vacaciones y es lo que hay. Como digo con el tiempo se te quita esa cagada=chapuza y no te acuerdas.