Hola, buenas. Vereis le puse una tija telescopica a una sc bullit y me gustaria saber donde encontrar lo que kevin jolly le puso a cedric en su v-10 para no poner el cable en plan chapucero por la bici... http://4.bp.blogspot.com/-4VzsiIB2f...s/s1600/1332409191835-k7jtxqvz57br-670-75.jpg http://4.bp.blogspot.com/-tnXCfH2aL.../s1600/1332409192290-1pp6s704p1ozs-670-75.jpg Si os fijais tiene como unos sujetacables para la funda de cable amarilla que es la de la tija telescopica. Pregunte en tiendas de bici y en ferreterias y me miraban con cara rara.... estaba pensando ir a un leroy merlin o una gran superficie ferretera o sino pedirlas por internet, pero tampoco se muy bien como decir o si me valdran, ya que si no son para bici a lo mejor se despegan en los vuelos en los descensos. Ya puestos aprovecho para preguntar por que le puso eso cedric para una carrera a la v-10, ¿es que hay tramos q va sentado pedaleando?
Eso seguramente sería en Sudafrica, que hay mucho pedaleo. Creo que son unas pegatinas con un pequeño soporte para poner bridas, yo he usado un montón, pero siempre blancas (soy electricista).
http://www.cofan.es/es/detalle-producto/589/base-adhesiva-para-bridas/ Algo asi pero en negro y más discreto, creo.
yo compre estos pero no creo que los vuelva a comprar ya que solo te van 3 y no estoy para gastarme 8€ http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19014
yo esos del chain los compre en una tienda de bicis un poco "cutre" y entre buscandolo y me regalo 3 JAJAJJAJ pero vamos que me toco ir otro dia y ya me los vendio y por menos de 2€ me dio otros 3
Yo habia pensado en comprar estos que salen baratos: http://www.ebay.es/itm/50-x-MIXED-S..._Supplies_ET&hash=item2c5b73cde4#ht_712wt_700 ¿creeis q serviran? mis dudas son si soportaran el hacer descenso y no se despegaran, y tambien que al no ser curva la base igual no adhiere bien al cuadro que es ovalado... ¿q opinais?
Puedes encontrarlos en tiendas de electricidad, o electronica, en tienda de ordenadores. Y la marca BBB los tiene en su catalogo. Son los que yo uso y van de pm, porque son finitos y se acoplan bastante bien. http://bbbcycling.com/bike-parts/cables/BCB-94/ Aunque sean en forma de curva ya te digo que lo puedes poner en un sitio plano por que son finitos y se amoldan. Yo uso bridas para sujetar los cables ya que guio dos cables y el clip que viene no me da.
Pero a lo que yo me refiero es que los que mas hay son planos sin forma de curva!! ¿Y donde dicse que lños compras esos bbb? porque mire distribucion y parecia que solo los vendian en madrid....
El distribuidor esta en Madrid, pero se vende por toda España, mira en alguna tienda que trabajen la marca.
Bueno, aqui os voy a dejar un link ya que yo estuve buscando algo por el estilo pero para una endurera, yo me quede sorprendido cuando lo vi ya que despues de buscar y buscar lo fui a encontrar donde menos me esperaba, eso si, como supondreis no es algo especifico para la bici , aun que valer vale perfectamente. http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60169251/
¿Y con eso del ikea te quedo way fijado? ¿No se te despego ni nada? porque entonces me voy ya mismo a buscarlo. Gracias.
a mi me parece un tubito de plastico , cortado y pasado la brida entre el tubo y el cable, hace la vez de separador, un colega mio se las hico para separar cables en una bici, quedan de muerte y es super facil de hacer
Entonces podria comprar los cuadrados normales que yo digo y con una pistola de calor o decapante por ejemplo, pegarles y darles un poco de forma ¿verdad?
En cualquier tienda de electricidad lo tienes, son pasabridas o sujeta bridas con cinta doblecara adeshivas. Otra solucion que realiza en el tirante es un trozo de tubo neumático para pasar la brida, el trozo de tubo lo pone en el medio para hacer un ocho con la prida, una parte del ocho sujeta el tirante y la otra parte del ocho sujeta el latiguillo de freno.
¿Tienes alguna foto de ese apaño con el tubo neumatico? es que no me aclaro por la descripcion... Gracias.