Hola, Estoy buscando un sujetador deportivo y he dado con este modelo: http://www.zsport.co.uk/index.php?id_page=217&id_site=1 Tiene buena pinta; tirante cruzado y ancho, refuerzo inferior, pero... y la cremallera esa? A mi chico le encanta porque le ve un punto sexy pero para pedalear lo importante es la comodidad. Realmente parecen un sujetador fuerte, pero ¿es necesaria la cremallera? ¿Sirve para algo? ¿No molesta? Yo cuantas menos costuras y cachibaches tenga mi ropa, mejor la2 Los otros dos modelos me parecen mucho más ligeros y prácticos, pero me pregunto si quizás la cremallera tiene algo que ver en la calidad de sujeción... o si se trata sólo de diseño. ¿Alguna de vosotras conoce este tipo de sujetador deportivo? ¿Qué tal van? ¿Alguna recomendación? Mil gracias! xxx
Que no sabes para qué sirve la cremallera? Es para calzarte el sujetador, como si fuera una chaqueta.... vamos, digo yo. Por cierto, que entiendo que a tu chico le guste:mrgreen:
Pues yo no lo veo mal, siempre y cuando la zona de la cremallera vaya bien forrada, porque si no, los roces pueden ser terroríficos. Aunque las cremalleras tienden a romperse con más facilidad que otro tipo de cierres y enganches, y estéticamente me gustan más los modelos que no lleva cremallera. Además, los cierres delanteros suelen resultar algo molestos. Pero si a tu chico le pone la cremallera, para gustos los colores. Lo que no me convence nada de ninguno de los modelos es que los tirantes no sean ajustables; como seas un poco más corta de talle que el estándar que ellos usen, te quedarán largos, y adios sujeción, que es lo que se busca con un sujetador deportivo. En cuanto a lo de que los tirantes cruzados reparten mejor el peso, podríamos discutirlo largo y tendido. A mí todos los sujetadores de tirantes cruzados me cargan las cervicales, cosa que con los tirantes normales no me pasa. Ya nos contarás si al final te lo compras, aunque a mí me valdrá de poco la review: no llegan hasta mi letra... Yo para correr utilizo estos: http://www.figleaves.com/uk/product...pact-Non-Wired-Sports-Bra/?size=&colour=Black. Hasta ahora, en calidad-precio, lo mejor que he encontrado. También me gusta mucho este http://www.figleaves.com/uk/product...xtreme-Control-Sports-Bra/?size=&colour=Black, pero es más caro, y para comprar uno nuevo cada cuatro-seis meses, no me sale a cuenta. Aunque si no tienes mucho "airbag" y puedes usar tallas normales, seguro que encuentras opciones más baratas.
El primero la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo uso una talla normal, vamos fácil de encontrar, aunque por mi zona lo que cuesta en si es encontrar un sujetador deportivo con mayúsculas, así que hasta ahora he ido tirando de los modelos de Decathlon, pero me encuentro con lo que tú comentas, Lunix, que al cruzarlos se carga un poco la espalda. Lunix, ese enlace es donde los compras? Tallan bien o por encima o por debajo? Estoy por atreverme a probar unos, por el precio vale la pena, pues como bien dices no son caros, y para los que duran...
Tienes razón Lunix, lo de los tirantes no ajustables es un handicap. No me habia fijado, gracias. A mí en este caso la opinión de mi pareja (basada sólo en la estética) no influye en la elección. Es un sujetador funcional y lo primero en este caso es mi comodidad y hasta mi salud, porque no veas como me duele el pecho si el sujetador no hace bien su trabajo. Y lo de la cremallera desde el principio, como que no. Los dos modelos que has linkeado tienen MUY buena pinta, creo que me decidirme por el económico, para empezar. A Decathlon tengo que ir pasado mañana así que pegaré un vistazo. Me atraen más los modelos mencionados por Lunix pero por probar que no sea. Muchas gracias a todas.
Pues sí, el enlace es donde compro ultimamente, deportivos y no deportivos; es un sitito 100 por 100 fiable, bastante conocido entre las tetonas del mundo. Antes compraba en USA, pero ya no compensa económicamente. Mi impresión es que tallan bien, tanto Figleaves como Anita, pero ten en cuenta que yo llevo una talla muy rara (75G/80F) y no sé si habrá distorsión con las tallas normales. De todos modos, Figleaves talla prácticamente igual que Shockabsorber, y esos los suelen tener en Decathlon y en El Corte Inglés, así que te los puedes probar para confirmar tu talla. Ten en cuenta también que la página es británica, y los tallajes también, una 95C, por ejemplo es una 36C británica, pero la 95E sería la 36DD. Y por último, no te sorprendas si no encuentras tu talla en algunos modelos, porque está especializada en tallas raras (por suerte para mí ). Si no fuera porque vivimos lejos, te ofrecía hacer compra conjunta, pero al final nos iban a costar los gastos de reenvío lo mismo que los de envío...
Hola, Mi mujer usa el Zsport que has puesto para correr, el de la cremallera y le resulta muy comodo. La cremallera va muy protegida para evitar los roces y es el modelo con mayor sujeccion, es nivel 5, los otros dos son de nivel mas bajo. No se si para la bici ira igual de bien, pero mi mujer esta muy contenta, hace poco se compro otro igual. Espero que os sirva de ayuda. Saludos,
Ayer estuve probando sujetatetas en Decathlon, con cierto escepticismo al principio y flipando mucho después. Un nuevo mundo! Siempre había comprado sujetadores deportivos en tiendas no especializadas ?: no sé por qué) y siempre acababa decepcionada. Eran casi peores que los de aro o los "normales". No tengo mucho pecho pero un embarazo y dos años de lactancia dejan sus secuelas, no sólo físicas. El complejo que supone no poder sentirte bien haciendo deporte porque tu cuerpo te impide ir cómoda puede resultar ****** de encajar. Lo de ayer superó con creces todas mis expectativas, me pude imaginar corriendo, saltando, pedaleando, botando y rebotando sin sentir dolor ni molestias ni nada de nada, libertad plena! Quizás los hombres puedan hacerse una idea de lo que se siente si piensas en calzoncillos, bañadores, "hueveras" :mrgreen: y todo esto... Ahora ya es cuestión de ir probando y ver cuál se adapta mejor a mi cuerpo y a mi ejercicio. Muchas gracias a tod@s por los consejos!