Suma y sigue...(otra borracha atropella a 6 ciclistas en Tarragona)

Tema en 'General' iniciado por Monfaker, 13 May 2017.

1. Monfaker

Monfaker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Parece que estamos en racha.
    Otra mujer, también borracha , también en una mañana de fín de semana, se lleva hoy a 6 compañeros por delante en Tarragona.
    Las soluciones? ...ya si eso otro día.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/05/13/catalunya/1494677615_455438.html

Última edición: 13 May 2017
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.066
    es para flipar,al final nos tocara salir en bici a partir de la 10 para evitar a los drogadictos y borrachos.

3. Monfaker

Monfaker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Creo haber visto hoy a un alto cargo de Tráfico, decir algo de implementar por toda España, "rutas seguras" los fines de semana para ciclistas. No se que querrá decir exactamente con eso.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.066
    no se,a lo mejor rutas con menos trafico o mejores carreteras,en vez de hacer buenos arcenes que esten limpios y mas carriles bici y señalizaciones de ciclistas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Monfaker

Monfaker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo me conformo con que esas "rutas seguras" consista en tramos de carretera, donde al principio de esos tramos y al final, haya controles con Guardia Civiles que tengan 200 sopladores de alcoholemia en cada mano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

6. carlo73

carlo73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Rutas seguras donde para acceder a ellas tengas que recorrer 50 o 60 km en coche para dar vueltas a un circuito de 10 km teniendo cuidado de no molestar a los viandantes y sin superar un máximo de 25 km/h y si nos salimos del plan multa al canto, esto ya me lo conozco

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 6
  7. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.066
    ya lo que pasa que esas rutas alguna vez vale pero al ciclista le gusta cambiar,pero por lo menos algo es algo.

8. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Así es, hay zonas jodidas, yo intento evitarlas aunque nunca estás a salvo de los canis empirulados.

Lo que no me cuadra son las tasas de alcholemia, cuando empecé a conducir era 0,8 y eso con un cubata ya dabas y no era estabas como para estamparse al otro carril. Esta gente que hacen esto van hasta las cejas de muchas más cosas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

9. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.066

10. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Curiosamente hoy un compañero de grupeta en su día dio 0,6 y le dejaron pasar. El flipando de que le dejasen porque "llevaba un pedal bestial"
    Quien haya conducido bebido no debería ni postear aquí, porque es tan culpable como la tia que ha atropellado a estos chicos.

11. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    ¿Rutas seguras? manda narices con los politicuchos que tenemos, de toda índole y condición. ¿Rutas seguras? ¿no será carreteras seguras?. Si ha dicho eso es para defenestrarle, manda narices.
    Así dan la razon a los que van con un pedal bestial. Mas guardias con sopladores es lo que hace falta y leñazos en condiciones, no la broma que hay ahora.

12. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    ****, putada. Menos mal que no hay muertos.

13. Agonza86

Agonza86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Empecemos por la educación que recibimos, ese es el problema. Da igual que hagan rutas seguras, arcenes de 3 metros y señales de ciclistas como pancartas con luces. El problema que tenemos lo primero es la "cultura" que tenemos. Si asociásemos automáticamente las palabras "alcohol" o "drogas" con "volante" al resultado de "tengo entre mis manos una máquina de matar" no hablaríamos de estas cosas.
    Despues son las autoescuelas, que sólo enseñan a aprobar el examen, no a conducir. ¿Cuántos de vosotros sabíais CONDUCIR al día siguiente de aprobar el examen?
    Si por lo menos cambiásemos ese primer factor, reduciríamos estás noticias drásticamente.
    Si muchos jóvenes se vitorean por decir "menudo pedo llevo, ya vereis como no pasa nada" es que algo muy profundo falla...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo he conducido bebido y en mi vida he atropellado a nadie. Una cosa son las normas de tráfico que son sancionadoras y otra las normas de conducir.Yo con dos cañas voy para condicir perfectamente.
    Ahora preguntate quién va detrás de tí en la autovía con un camión de 30k kilogramos y cuanto ha dormido

Esto lo digo solo para cuestionar todo lo que dice nuesto gran gobierno. La DGT no es sino una empresa de recaudación. Lo se de primera mano.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Es muy instructivo l identificar un vehículo a motor con una maquina de matar. Porque eso mismo es lo que es.
    En cuanto a la experiencia al volante ... cuanto más experiencia tienes más probabilidades de cagarla. Un pardillo la lia de poco. Un veterano te puede liar algo mucho más gordo.

16. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    **** país de alcohólicos y drogatas pero es lógico el castigo que se llevan es tan suave que a quien le importa? Quien conduce con miedo por lo que le pueda caer? Tendría que costar cada cerveza 100 euros y los cubatas 300

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

17. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Ese es el mayor problema...

Que se cree que con dos cañas no pasa nada...

Así nos va...

Borracho o drogado puede que no atropelles a nadie en tu vida. O si... Y cuando lo hagas ya no tendrá remedio...

Y menuda excusa meter a un colectivo en plan genérico para justificar tus dos cañas.

Preguntate tú eso....

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.485
    Para el tema rutas seguras.....ya hace años que he pensado...por que al lado de las autopistas...en el margen de tierra que hay...no hacen un carril de asfalto..y uno de tierra....
    Solo para ciclistas o peatones...

Y así tendríamos mas seguridad....y muchos kilómetros que disfrutar..
    Aunque mientras no haya educación...creo que sera difícil..que no sucedan casos así...

19. Agonza86

Agonza86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo reitero mi opinión firmemente, EDUCACION/CIVISMO. Y la educación parte de uno mismo. Con todo lo que se ve en los telediarios, quien se sube al coche así se quiere poco primero a sí mismo. Siempre "suelen morir otros", pero vamos que hay quien valora muy poco su propio pellejo. Lo de que la experiencia facilita el cagarla..... en parte sí. Y en parte no. La experiencia aporta ese enemigo llamado "confianza" y ese amigo llamado "experiencias". Puede que te confíes, pero seguro que has presenciado o vivido sustos que harán que afines.
    Y luego tenemos que la selección natural no suele funcionar en estos casos. Suena duro pero si quien coge el coche drogado y bebido se matase él sólo, dicha selección natural seguiría funcionando. No se porqué en estos casos pasa de largo.....

20. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Sin querer defender a nadie ni buscar polemicas.... con dos cañas darás positivo o no, no lo sé, porque no conduzco. Pero no estas borracho, que algunos se os va la fuerza por la boca. Tal vez altere algo tu percepción o lo que sea, pero no puedes llamar borracho a alguien por tomar dos cañas.

Compartir esta página