Esta misma tarde en una carretera comarcal a unos 30 km de Vitoria, descanse en paz. http://www.elcorreo.com/alava/20130507/local/fallece-ciclista-atropellado-turismo-201305072004.html
Lo triste es que yo al menos no le veo solucion, bueno si, la mas drastica, separar coches y bicis del mismo medio...es triste pero en este pais donde el civismo y la educacion brillan por su ausencia...
En España no hay educacion al respecto..deje la Mountain por un problema de espalda y rodilla y salir con la de carretera es deporte de riesgo. Me pongo enfermo cuando teniendo mas de un carril pasan rozando. Ahora, a mas de uno he parado y se lo he explicado bien..
Yo antes cuando salía sólo pillaba la cabra, me parecía más seguro que irme al monte solito, pero con tanto atropello, no salgo sólo por carretera ni de broma, prefiero ir en grupo, por lo menos así, si que nos ven Es una vergüenza pero la gente parece que coge el coche para fechar la siesta, amén de los cabr..... que se creen que la carretera sólo sirve para circularcoches