Buenas gente os dejo aqui la direccion del trailer de un video/peli que promete bastante ya que a diferencia de muchs otras hay variedad de modalidades y variando mucho los sitios donde se rueda, siempre con un alto nivel en cada una de ellas Summer of Shred 2008 Trailer - MTB on Freecaster.tv, your Source for Action Sports beyond TV Trailer Summer of Shred - First trip bueno aqui os dejo la primera parte de este pedazo video/peli que promete muchsimo lo que mas me presto es sin duda la lista de trucos que le hizo gracias a un forero podeis acabar de ver la peli descargandosla de aqui http://ruiperez.wordpress.com/downloads/
jajajajaajajajajajajaajajajaj vaya como rectificas ee ludo jajajajaja adry sabes cuando saldra la peli?
este video creo ke ya a salido hace un tiempo aki te lo puedes descargar junto con otros Downloads de Filmes RUI PEREZ
gracias por la aportacion si no te importa lo pongo en el primer comentario para que se lo descargue la gente
no os fieis mucho de megaupload ya que me dijeron que algunos archivos contienen troyanos antes de abrirlo os aconsejo analizarlo bien
yo nunca he tenido ningun problema con megaupload,pero ya puede ser tambien... yo como tengo mac no me preocupa eso,aunque tamb me bajo cosas d güindows i nunca me a pasao naa