Vendo mi Mondraker Summum. - Cuadro Talla L Summum Pro Team 2011 - Horquilla Fox 40 Fit - Amortiguador Fox RC2. Muelle Titanio - Manillar Race Face Atlas Azul - Potencia Easton Havoc - Frenos Avis Elixir R (regalo Formula The One que hay que cambiarles una de las abrazaderas del manillar). Discos Alligator con araña azul. - Ruedas: Bujes Hope II, aros Spank Spike (nuevas de septiembre 2014) - Neumáticos High Roller 2,5 - Manetas y Cambio Sram X9 - Bielas Shimano XT con plato Black Spire Azul de 36 - Tija Funn - Pedales Crank Brother Mallet (automaticos) La bici está estéticamente muy bien, con la pintura en muy buen estado ya que lleva protección en cuadro y horquilla. La bici está en Madrid. La cambio únicamente porque tengo dos niños peques y no tengo tiempo para ir a La Pinilla y menos de viaje como hacía antes. PRECIO: 1.950,00 €
hola buenas, puedes enviar fotos de la bici, mantenimiento realizado al cuadro y a amortiguador y horquilla? puedo estar interesado, gracias. te recuerdo mi email: j.vilaflo@gmail.com saludos
Buenas! Cambiarías por una Specialized enduro expert? Talla L, 2011, muy cuidada y full equip (fox34 kashima ctd, XT, sram xO, crossmax,...) http://www.foromtb.com/threads/specialized-enduro-full-equip-talla-l.1162573/#post-20842106 si quieres más fotos, te dejo mi móbil. 653076257
Gracias compañero. Buena maquina pero el objetivo es vender para algo que tengo ya mirado. Suerte con la venta