Ayer me dijo pedrochos que le robaron la bici del trastero, es la summum de la foto lleva manillar spank spike negro brillo. Dudo que la use por aki Valencia, por si acaso alguno la ve en alguna compra/venta. Es talla S si no recuerdo mal. Os dejo mi telefono que tengo mas tiempo que Pedro 679 657 661 (Carlos)
menudo panorama... algo que vale tantisimo dinero, parece que las roban mas facil que un caramelo a un niño suerte, y que pillen a esos hijos de p***
Vale tío. Llevo un par de meses buscando, a diario, en casi todos los sitios web donde venden bicis y piezas de 2ª, ya que tengo que pillar alguna cosilla. Los tengo controladisimos, no se me pasará ninguna entrada nueva. No estaba de más que pusiese la lista de componentes y año (sin dar detalles que los hagan reconocibles), por si despieza. Animo y suerte.
Basicamente es una horkilla 888, el cuadro talla S con fox rc2, bielas truvativ, frenos formula creo que RX, ruedas DT swiss F630 con bujes rojos y poco mas
Vaya hijos de su madre.....esto es un no parar! :machineg: Tienes un par de ojos por la zona de Alicante...animo y suerte para tu compi!!
***** veo esto y vuelvo a sentir lo que me hicieron pasar cuando me robaron la mia, y encima delante mio!! Suerte que la recuperé gracias a un familiar del ladrón. Ojos por llobregat y via web's!! Suerte compañero!! P,D: Dato que estoy siempre diciendo!! no hagais fotos de las bicis en los trasteros, ladrones visitan este foro y se opercatan de los lugares, yo desde entonces vigilo 1.000 veces más que antes.
Venga, si estamos atentos, entre todo seguro que la encontramos.... y si la veis con el tio encima.... carta blanca... que se le quiten las ganas de robar otra!!!
Que HDP¡¡¡¡¡ A mi tambien me robaron una hace un año... Estaré atento en las webs de compra-venta¡¡¡¡ Animo y espero que la recuperes¡¡¡
Lo mas seguro es que la haya robado cualquier tio chungo/maleante de por ahi para luego a mal vendera a cualquiera.
Ese es el problema Vaka que llegue algun listillo que sepa realmente el valor de la bici y sabe seguro que es robada y la compre. Si nadie comprara las bicis robadas no las robarian.
Hay que tener mucho cuidado con los trasteros, que aunque no lo parezcan esta gente siempre esta vigilando al igual que el entrar por los garajes, mejor entrar por el patio aunque luego bajes a dejarla al trastero, yo antes las guardaba en el trastero pero desde que se la robaron a un compañero cerca de mi zona las tengo en casa. Suerte y espero que la encuentres. Dos ojos más te ayudan.