Sun Doubletrack / DT / Shimano Deore Disc - par de ruedas, delantero + trasero

Tema en 'Ruedas' iniciado por Skycat, 14 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Vendo estas ruedas porque son demasiado tochas para mí, y me cuesta demasiado quitarle las cubiertas; la bici ha pasado de ser una rígida para free a rally porque ya tengo una doble para usar para free.

Por este motivo vendo estas magníficas ruedas que no han sido usadas más de 100km y por lo tanto, aparte de unos piques, están casi-nuevos (de todos modos los podreis inspeccionar en persona cuando las veias, sólo entrega a mano).

Son llantas Sun Doubletrack con bujes Shimano Deore Disc y radios DT. La delantera NO es de 20mm / eje pasante, es de eje normal. Vienen con los neumáticos, NO vienen con los discos, ni con el cassette.

Escucho ofertas, ya sean por aquí o por MP.

Es imprescindible que el comprador sea de Barcelona y que pueda venir a recogerlas.

La venta me urge bastante, por lo cual si alguien se lo lleva muy rápido le regalaré un kit de sangrado Avid.

Si teneis cualquier duda, por favor preguntad, me conecto cada día así que os la podré aclarar rápidamente. ;)

Un saludo,
    -Gábor

PD: Si las ofertas que recibo no me parecen lo suficientemente me quedaré las ruedas (antes que venderlas muy baratas).

Adjuntos:

2. xuxi-dirt

xuxi-dirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola muy buenas estoy interesado el la llanta delantera es de cierre rapido no si es asi me gusa saber un precio

asta luego

saludos

3. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Lo siento pero ya no están a la venta en España, mi padre se ha mudado a Hungría y le dije que se llevara la bici con el.

De todos modos, gracias por el interés.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página