Qué tal veis estos aros para DH? son muy ligeros y tienen un precio mas que razonable... Según la marca son aptos para DH, pero la verdad es que antes de comprarlos me gustaria leer la opinion de alguien que los haya hecho sufrir...
Vagos xD Este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26287 o este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26286
Yo me monte unas llantas con estos aros en chain, interaria buscar algo mas duradero, el aro se abolla muy fácil respecto otros aros, no creo que me duren mucho más,cuando toque cambiarlos seguramente no vuelva a montar los mismo, jejejej.
yo los llevo en la mia , son ligeros si , pero el de atras ya se esta empezando a doblar...yo apostaria por unos 721 , pesan casi lo mismo y de precio por ai...
Yo tenia unos sun mtx, esta claro que no son los mismos, pero me han durado 3 meses de uso. En cervia de les garrigues, lo parti literalmente por varios sitios. Y otro compañero mio, también los montaba en una de las iron horse estas que habian en el chain baratas, y en la segunda salida que hicimos, el aro trasero estaba repleto de abolladuras. No se si el modelo que tu comentas será más o menos reforzado, pero esta es mi mala experiencia con sun rims. Eso si, también he de decir que he llevado el double track y el double wide, y eso es indestructible, pero claro, pesan mas las ruedas que la bici.
ombre yo tengo los mtx 31 y hasta ahora cero problemas , ombre tmb tiene q ver q pese 62 kilitos de nah jaja eso si , tmb tuve unos anteriores (mtx tmb) y tan facil se doblaban como se desdoblaban eh jajaja
yo llevo en mi supreme los de enduro y si, se doblan pero creo que los llantazos que le he dado cualquier llanta se doblaria
Pero por que!? jajaja si no eres nada basto por dios,yo creo que el peso de la Kaiser + estar parada 3 mese en el trastero puedo con la llanta y la doblo un poco jajaja porque las mias en la Demo estan cuasi perfect xD
La verdad es que esta marca tampoco es santo de mi devoción (partí literalmente una single track estrenando una kona) pero viendo que eran baratos y muy ligeros me han llamado la atención. Tocará comprar lo de siempre, mavic o dtswiss.