Buenas me gustaria saber vuestra opinion respecto a dos potencias la sun line vone o la classica thomson elite x4 para esto del enduro.gracias.
Yo creo que sunline sera la potencia de moda en el 2009, estetica agresiva, bonita... osea como una thomson pero con otro rollo... Depende del manillar cojera una o la otra... Saludos!
yo me pillé la sunline , porque? 1-Es más barata. 2-Es más ligera 3-Es igual de rigida que la thomson
pongo fotos. Pero la unica diferencia es la estetica?,no hay diferencias q marquen mas a una u otra para enduro? Por q si es solo moda la thonson nunca a pasado de moda,no?
Este tema me interesa bastante, estoy buscando una potencia para mi Spicy, y la Sunline esa esta de muerte, a ver si alguien nos aclara esas dudas y me la pillo. Por cierto, en que medidas esta??
Ahora en foto me gusta más la sunline... mi proxima horqulla endurera lleva una sunline integrada :mrgreen:, asi que ya se sabe cual es mi opinion... sunline Saludos!
Alguien sabe donde hay sunline bien de precio? (el modelo integrado mejor que mejor ), yo por lo que veo son 50€ aprox. Saludos!
Mi onoff hardcore no tiene nada que envidiar a esas dos potencias: es incluso más ligera y tiene unos detalles muy buenos, como los tornillos huecos de aluminio. Estéticamente es muy similar a esa sunline. Hay tantas potencias, que a veces lo más sensato es comprar lo más barato o lo que nos resulte más fácil encontrar. No obstante, respecto de las dos en liza en este hilo, me decanto por la Sunline, más que nada por no caer en el tópico Thompson-: uno se cansa de ver cientos de fotos de bicis con la misma potencia, la misma tija, las mismas ruedas...
Hombre!.... Además de la calidad más que demostrada de Thomson... Sunline es una marca de SIXSIXONE (661), que comparte tecnología tanto en Motos como en MTB. Personalmente prefiero Thomson pero el peso declarado (Que todos sabemos que puede variar del real) dice esto... SUNLINE • Weighs in at 144g (50mm). Thomson • Weighs in at 173g (50mm). Otro dato: Thomson y Sunline sponsorizan al equipo oficial de descenso de Yeti, y sus corredores llevan Thomson de potencia y Sunline de Manillar... Comnbinación que uso yo tb en la bici grande... Ahora te toca a tí decidir con cual te quedas.... Un saludo!
Yo tengo las dos, una Sunline (65) en la Hectic, y una Thomson (70) el la Heckler...(tambien tengo una Rotor S1 en la rigida, pero no viene al caso). Te puedo decir que s mas por estetica que otra cosa, las veo a las dos de igual rigidez y parecido peso (unos 40 gms), eso si la Sunline es mucho mas bonita y meno vista, y de precio similar. Ahora estoy esperando la Rotor S4, que creo que va a estar muy bien de rigidez y con poco ms de 125 grs..aunque esto del peso me da igual....total voy a subir igual de petao con 15 que 16..... Un saludo.
pues yo tengo thompson en las 2 bicis y el otro día fui a comprar una sunline, pero como no tenían las de all mountain, sólo tenían las de dh que pesan bastante más,´encontré una que no había visto nunca y me la compré; es una controltech fx; me compré la de 45mm; os dejo este enlace para que veáis la foto, la mía pesó 118 grs en la tienda. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19612