Sun Rims ds2 xc con buje commençal!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javi_apf, 23 Oct 2008.

1. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Hola
    LLevo unas mavic 317 con buje shimano y me gustaría cambiar... ¿¿creeis que con las sun rims ds2 xc ahorraría en peso sin perder demasiado en rigidez y resistencia??Van bien estas ruedas o son endebles??

2. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    No me creo que nadie haya tenido o tenga estas ruedas!!!!
    Decidme algo, si van bien, si van mal, si se joden...............

3. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unas Sun Ringlé DS2XC pero con bujes OnOff y no van mal. Son bastante resistentes para lo ligeras que son. Lo que no es resistente es el acabado anodizado negro que se raya con facilidad.
    Para XC o enduro light sin saltos estan bien.

Por cierto, estan en venta muy baratas, porque he vuelto a Mavic.

Saludos
    M

4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    supongo que si a mi los ufo me van de fabula... los xc-2 tendran que ser muy duros.... de lo demas no puedo opinar...

5. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    graciassss

6. torpecillo

torpecillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esas llantas las montaba mucho Mondraker con los bujes ON_OFF que al principio dieron un poco la lata pero despues se soluciono (problemas con los bujes), las he tenido durante muchos kms y 0 problemas de descentrados, ni nada de nada (bueno si el buje trasero peto a los 4000km, pero la garantia se hizo cargo y ahora tienen más de 15000km y 0 problemas), tambien tengo las llantas 317 de Mavic y tambien 0 problemas eso si con los bujes formula que son una kk de la vaca llevo dos nucleos en tres meses tienen que tener un problema de estanqueidad.....
    Entre una llanta y otra me quedo con Mavic que ¿porque? Bueno por la facilidad con que entran las cubiertas, en la Sun te cuesta un ..... montarlas, eso si, me parece que es un poco más rigida que las Mavic.
    Se me olvidaba decirte que peso cerca de 90kg y me gustan las largas distancias, maratones y demás, no cuido nada el tensado de los radios y en tres años la Sun ni se ha inmutado, lo del anodizado de la llanta pues a mi no me ha ocurrido nada, solo se ha marcado un poco a la hora de utilizar los desmontadores para colocar cubiertas y para sacarlas, ya que es imposible meterlas con la mano, como ocurre con las mavic.

7. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo tengo las DS1, que se diferencian en que las DS1 van soldadas y las otras "ensambladas". Tienen la trasera está un poco abollada (no es aconsejable pegar llantazos bajando por piedras), pero estoy muy contento, porque se han llevado muuucha caña, para lo ligeras que son.Lo único que cuesta lo que no está escrito meter las cubiertas, por lo que están pidindo a gritos "tubelesizarlas"

8. Geoux

Geoux Miembro Selecto de TT`s

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo estas ruedas , Sun Ringlé DS2XC pero con buje XT
    lo unico que te dire que si le pones una cubiertas tubeless vas a pensarlo dos veces ya que es dificil y la pintura se raspa "cae" con facilidad al momento de sacar o poner la cubierta

por lo demas son livianas y durareras

saludos

9. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    No pondré esas ruedas...ha surgido otro imprevisto. Pero mi parienta me hará un regalo....

Compartir esta página