Vendo este juego de ruedas, nuevo, a estrenar, proviene del despiece de mi bici nueva Precio: 120 con portes a negociar o entrega en mano No incluyen cubiertas, ni discos ni casette; en caso de interesar, se negocia el precio
Respondidos los mp´s Ruego abstenerse a las "ofertas de derribo" Algo se podría negociar, envío, casette o similar Pero no me compensa "regalarlas" estando como están sin estrenar Antes me las quedo, aunque sea de 2ª ruedas, para rodillo o lo que surgiera Saludos
hace poco la puse yo compradas en este foro y van de cine,pero las mias llevan bujes disc-jockey,que bujes llevan estas porque parecen que no son los mismos.
Los bujes son On Off Venían de serie en la Mondraker Podium Carbon 08 Tienen muy buena pinta, pero yo me quedo con mis DT240 Así que el primero de los interesados que quiera llevarselas, son suyas Saludos
Nos vamos de Semana Santa, así que hasta la semana que viene no podré contestar A los interesados, si hay alguien decidido, que me lo cuente por mp y a la vuelta concretamos Respetaré el orden de interés "real" según los mp´s Saludos!
Muy buenas! Ya estamos de vuelta, y las ruedas reservadas Entre hoy y mañana ya confirmo su venta Saludos a todos!