Pues me voy a montar un juego de ruedas endureras, y las quiero en blanco, y mirando en el Chain encontré el modelo "equalizer" de Sun Rims y tiene bastante buena pinta. Son ligeros, estéticamente bonitos y se puede elegir entre unión remachada o soldada. Los hay en blanco y en negro. Pongo sólo los 4 modelos de enduro (hay también para XC): EQ23: CROSS COUNTRY/ RACE/ ALL MOUNTAIN Ancho: 23mm Peso: 410g EQ27: ALL MOUNTAIN/ CROSS COUNTRY/ FREERIDE Ancho: 27mm Peso: 482g EQ29: ALL MOUNTAIN/ FREERIDE/ DOWNHILL/ RACE Ancho: 29.5mm Peso: 520g EQ31: ALL MOUNTAIN/ FREERIDE/ DOWNHILL/ RACE Ancho: 30.5mm Peso: 546g La verdad es que tienen unos pesos muy buenos, la EQ27 ya la ponen para uso FR, aunque supongo que será algo suave. Podría estar bastante bien un set de ruedas con la EQ27 delante y la EQ29 detrás, con bujes HOPE Pro2 y radios DT Comp sale un peso de unos 1900 gramos, y unos 250€ en CRC, no está mal... Precios: 27€ los remachados y 42€ los soldados. Salen bastante económicos. Los llevan de serie varios modelos de bicis KONA en 2008/2009, ¿alguno los lleva?. Os pongo una foto:
estas son las que llevo en mi coilair y por ahora estoy contento con ellas (con poco mas de un mes de uso)
Son muy buenos aros buena eleccion edgar.Yo en mi kona coilair del 2009 llevo las mavic crossline wheelset.
esas son las sun ringlé equalizer. yo llevo las 27 en mi canyon am y van de lujo y con decirte ke la torke de canyon lleva esos aros te lo digo todo.fiabilidad a toda prueba